La fiesta dio inicio y una vez más miles de amantes de los diferentes géneros que se reúnen en la Comic-Con, una de las más grandes convenciones de cómics, anime, video juegos y ciencia ficción, se dieron cita en el centro de convenciones de la ciudad de San Diego.
Este año faltarán algunos estudios cinematográficos, pero eso no detendrá a los miles de entusiastas que buscarán satisfacer sus deseos de ver a alguno de sus artistas favoritos, ya sean actores, dibujantes o escritores, comprar alguna figura o parafernalia de sus personales favoritos que se venden exclusivamente en la Comic-Con, como los póster de Scott Pilgrim de edición limitada, conseguir alguna firma o asistir a uno o varios de los diferentes paneles de conferencias que ahí ofrecen.

Este año el blog de aecomics solo pudo enviar un corresponsal y esperemos a que vuelva para que nos ofrezca una excelente reseña como lo han hecho los anteriores corresponsales que han asistido a tan fantástico evento.

Unos amigos y yo tratamos, sin éxito, comprar boletos para este año, sin embargo el servicio de venta en el sitio web, estuvo fatal, en varias ocasiones tuvieron que cerrarlo pues la demanda fue muy por encima de los que su servicio pudo soportar. Espero que el próximo año tengamos más suerte una mejor planeación.
Leave a Reply