X-Men Schism: Unidos No Más

La nueva saga de los mutantes se llama Schism, que al español se traduce como cisma, pero creo que seria mejor llamarla por uno de sus sinónimos: División.

X-Men: Schism Teaser

La trama parece que girará sobre una división entre las filas de los X-Men, surgiendo dos bandos, uno liderado por Ciclope y otro por Wolverine.   Para eso Marvel mostró una imagen donde se puede ver que ambos personajes luchan uno contra otro.

Mi duda más grande es porque traen la ropa toda rasgada, por un lado Wolverine tiene garras que rasgan el acero y los rayos ópticos de Ciclope pueden perforarlo, en otras palabras sus poderes no solo rasgarían la ropa, también sus cuerpos, pero en la imagen no se ven los cuerpos dañados, que forma de hacer publicidad falsa.

Y antes de terminar, quisiera desearles a todos los lectores de este blog de cómics un Feliz Día De La Toalla.

¿Qué te parece el evento que viene para los mutantes?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Tenia que pasar. apuesto que Wolverine se queda con X-Factor y Cyclops con los X-Men.

    La imagen de la pelea si se ve bastante mala, ademas de que todos sabemos que si ellos dos pelearan de verdad Cyclops quedaria sin un ojo y wolverine sin una mano.

  2. Saludos excelente blog. Y para cuando un podcast???

  3. Es como los videojuegos jajajaja como X-Men varias veces he enfrentado a Magneto o a Apocalypse y los he derrotado. Recuerdo que jugando Wolverine de NES me salió Magneto y le gané, aunque todos sabemos que Magneto fácilmente le puede extraer el adamantium del cuerpo a Wolverine. ¡Ni modo! Esos guiones no siempre son perfectos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑