¿Siempre deseaste ser un superhéroe?

Who wants to be a superheroe promo

El canal SCI FI, Nash Entertainment y Stan Lee son los productores de un “reality show” que constará de 6 episodios de una hora cada uno, en donde los participantes podrán crear su propio superhéroe y al ganador le darán el mejor premio para un “reality show”: ¡Inmortalidad!

Cada participante deberá crear un superhéroe y hacer su propio disfraz. De todos los participantes, Stan Lee seleccionará a unos cuantos afortunados, los cuales participarán en diferentes pruebas para probar que son SUPERS.

Las pruebas se realizaran cada semana y estas estarán designadas para probar su verdadera naturaleza, por supuesto que a nadie se le pedirá que salve un 747 que va cayendo sobre New York, los participantes enfrentaran pruebas de coraje, integridad, sacrifico, compasión y creatividad, todas las características de un verdadero superhéroe.

Y al final solo habrá uno (sin copiarle a Highlander) y el se abrira paso a la inmortalidad, pues Stan Lee creará un cómic usando al personaje ganador, y por si fuera poco, el ganador participara en una película del canal SCI FI.

Pregunto de nuevo, ¿Siempre deseaste ser un superhéroe? Pues aquí esta tu oportunidad.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.