Watchmen: The End is Nigh

La película de Watchmen es algo que todo comiquero cinéfilo (o cinéfilo comiquero) debe seguir con atención por varias razones, y una de ellas son los videojuegos.

Así es, como toda megaproducción hollywoodense que se respete a si misma Watchmen también trae un  montón de cosas a su alrededor y una de ellas es el videojuego Watchmen: The End is Nigh que estará disponible para los usuarios de PSN, XBLA y Steam.  Si no eres un jugador empedernido entonces debes saber que esas siglas representan a las redes de videojugadores de Playstation, X-Box y PC (no se ha anunciado nada para Wii y DS hasta ahora) ¿porque mencioné las redes y no las consolas? porque el juego de Watchmen será descargable.

Además, como buen cómic este juego se presentara por episodios.  El primer episodio constará de seis capítulos y estará disponible para descargarlo en marzo del 2009, justo cuando se estrene la película en los cines.  Aquí podremos aventurarnos en Nueva York de 1972 (cinco años antes de que se aprobara la ley Keene que prohibió a los superhéroes) como Rorschach y/o Nite Owl, pero no veremos lo mismo que ocurre en la pantalla grande ya que como lo indica el año en que transcurre esta historia, esta es una precuela como las que están tan de moda actualmente.

watchmen-the-end-is-nigh-raining

Al ser una precuela entonces se tuvo que tomar la historia de algún lado que no fuera el cómic, y aquí entra Len Wein, el escritor de este nuevo capitulo en la saga Watchmen  ¿Quién es él? solo el editor del trabajo de Alan Moore cuando ambos trabajaban para DC comics y creador de personajes como Swamp Thing y cierto chaparro canadiense con garras que pronto tendrá su propia película entre varias cosas más.

Muchos vídeo jugadores comentan que si un videojuego viene de la mano con una película entonces debemos alejarnos de ellos como si fueran a contagiarnos alguna enfermedad incurable, y si Watchmen se consideraba una obra casi imposible de adaptar al cine entonces ¿que crees que le espera a este juego?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Interesante, no sabia de este juego, ¿Será estilo WoW?

  2. la pelicula se ve interesante, pero realmente el juego no me llama la atencion… me imagino que de mucha accion no sera. o si?

  3. La misma duda se planteaba para la pelicula, pues el comic no contiene mucha accion que digamos, pero al ubicar el juego 10 años antes de la historia del comic, los heroes se encuentran en lo alto de sus carreras y por lo tanto bastante activos.

  4. ¿ya vieron el trailer de arkham asylum?, ese se ve bueno.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑