Watchmen: The Complete Motion Comic

Como muchos ya saben el 3 de Marzo del 2009 Warner Bros. lanzará el DVD de Watchmen: The Complete Motion Comic, o lo que es lo mismo, los doce números de la miniserie Watchmen solo que incorpora voz, fondo músical y movimientos de acercamiento que dan la impresión de animación, todo eso directamente de las imágenes originales del comic.

Eso de los motion comics es algo que ha estado sonando últimamente, pero creo que la mayoría recordamos la misma técnica de hace como 40 años con las caricaturas de Namor, Hulk, Thor e Iron Man, claro que con las nuevas técnicas el resultado queda mucho mejor; mi primera experiencia con esta nueva ola de motion comics fue con Hulk, donde animan la serie de Hulk: Grey, y la verdad me gusto mucho el resultado, aunque tambien hay que considerar que los dibujos de Tim Sale le dan una gran ayuda.  Casi parece que Hulk respira.

Alguien se tomo la libertar de recrear el avance de cine de Watchmen, pero utilizando estos motion comics y me gusto mucho el resultado.

La voz que aparece en el motion comic es propiedad de Tom Stechschulte, el hace las voces tanto masculinas como femeninas, pero dicen que para el segundo capitulo te acostumbras.  Si quieres escuchar ejemplos de su voz aqui hay una lista de archivos de sonido.  La fecha para el estreno de la película de Watchmen es el 6 de marzo.

¿Qué te parecio el avance de cine? ¿Qué te parece la idea de los motion comics?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. me gustaria tenerlo.
    ayer vi mi primer trailer de watchmen y quede fascinado: sale una escena que yo supongo es cuando el doctor Manhatan crea su fortaleza en Marte, y me gusto mucho. mas aun porque siempre pense que esa parte iba a ser omitida de la pelicula.
    en fin, ya quiero que sea 6 de marzo.

  2. Ahhh una de las películas más esperadas por mí en este año… En lo personal no me laten mucho los “motion comics”… por ahí también hay una iniciativa de Marvel donde hasta se distribuirán en el formato del iPod Touch y del iPhone pero no terminan de convencerme… siempre preferiré el comic…

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑