Watchmen Regresa A La Pantalla Grande

Cartel de Watchmen

Cartel de Watchmen

La multicomentada y tristemente no tan exitosa película Watchmen volverá a ser exhibida en algunos cines selectos en los Estados Unidos, ¿el motivo? el director Zack Snyder está cumpliendo una promesa de que presentaría en la gran pantalla su versión del film, en lugar de enviarlo directamente al DVD. Este Director’s Cut será proyectado durante una semana a partir del 17 de julio en algunos sitios en Dallas, Los Angeles, Minneapolis y New York para promover el lanzamiento en DVD y Blue Ray el 21 de ese mismo mes (dato extra: tambien ese día sale a la venta 300: The Complete Experience). La versión ya exhibida tiene una duración de 163 minutos, mientras que esta nueva edición incluirá 25 minutos más.

Es asi como una semana antes de la Comic-Con de San Diego algunos fans tendrán la oportunidad de volver a verla ahora en su versión extendida. Algo interesante es que el Blue Ray incluirá una opción para ver en vivo (via internet) la presentación que hará Snyder en la Comic-Con.

¿Volverias a ver la película? y de ser asi ¿Te gustaría ver esta edición en el cine o es suficiente con el DVD?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Pero claro que voy al cine..=) si queria volver a ir cuando estaba aun en exibicion para apreciar mas detalles…pero por nuestra ubicacion sureña creo que me tendre que esperar al dvd (con eso que no soy rico y no tengo blu ray ni pantalla de alta definicion para mi futuro y aun inexistente ekipo azul)

  2. Por supuesto qque la vería de nuevo en el cine… aunque no planeo estar en EU en esas fechas… (ni en ninguna otra fecha jajaja)… tendré que esperar al DVD…

    Saludos!

  3. Yo no pude verla en el cine, porque fue en las fechas que nacio mi hija, pero acabo de comprar la versión Blu-Ray de la película e inclui la de de Tales of the Black Freighter & Under the Hood, ahora solo falta que salga a la venta, que como dijo Optimus73 sera el 21 de Julio, y esperar que llegue, :)

  4. Ojala y se sintonizaran con EU como cuando proyectaron de nuevo el caballero oscuro y aqui tambien hubo reproyeccion (limitada, pero hubo)….
    yo si volveria a verla en el cine.

  5. ¿No van a reproyectar Elektra?¿No?

  6. :| No lo creo, escuche que poco despues de que las proyectaron los fans de Elektra quemaron todas las cintas de tal forma que jamas volvieran a ser reproducidas en las salas de cine.

  7. jajajajajajaja changos! casi a eso me orillaron los de xmen origins…:s

  8. cuando va a salir a la venta watchmen en dvd dicen q el 21 de julio pero ya estamos a 25 de julio otros dicen q el 28 de julio pero como q no me confio q salga ese dia pero mi pregunta es cuando va a salir en mexico? gracias

  9. @alfredo: Segun los sitios que la estan distribuyendo ya esta a la venta en Estados Unidos, pero en México no tengo idea de cuando llegue.

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑