Creo que la mayoría de los lectores de este blog de cómics opinan que Marvel le lleva por mucho la delantera a DC en lo que se refiere a películas, y no creo que estén errados pues con producciones que fueron un éxito rotundo como Iron Man, Avengers, Thor y Captain America, Marvel ha demostrado en los últimos años que sabe hacer buenas adaptaciones.  Y es gracias a esa diferencia que cuando Warners Bros. confirmó que habrá una película de la Liga de La Justicia, algunas personas mostraron su escepticismo, indiferencia y molestia con la noticia.  “DC no se debería molestar en hacerlo” “Será imposible que sobrepase a Marvel”, fueron lgunos de los comentarios que leí, sin embargo me gustaría recordarles que las películas de Marvel anteriormente tampoco eran la gran cosa, ¿Recuerdan la de Elektra? ¿Y las de Punisher? ¿Qué hay de Ghost Rider? ¿Y Fantastic Four? Si, se que antes fueros otros estudios lo que hicieron las películas y ahora es Marvel Studios quien se encarga de ellas, pero el punto es que Warner Bros. puede dar la sorpresa, como lo ha estado haciendo su rival.

Greg Silverman, presidente multinacional de producción, dijo que tienen planes para hacer la película de La Liga de La Justicia y que será dirigida por Zack Snyder (Man of Steel, Watchmen, 300) y se espera que Henry Cavill interprete a Superman, así como Ben Affleck y Gal Gadot lo hagan, respectivamente, con Batman y La Mujer Maravilla.  Según Silverman, la continuación de Hombre de Acero, que esta planeada para el 2016, servirá de preámbulo para Liga de La Justicia.  De momento no se tiene un guión ni han dado una fecha de estreno, pero lo más seguro que es sea hasta después del 2018.

Warner Bros. tambien tiene varias películas, que no están conectadas con Liga de La Justicia, en desarrollo, entre ellas estan Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables.

¿Qué les parece la noticia? ¿Qué opinan de Zack Snyder como director?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.