Wanted: La Pelicula

wanted-millar-coverWesley Gibson es un joven tranquilo, tiene un trabajo aburrido, una novia que le es infiel con su mejor amigo, una madre que cada vez que puede lo insulta, en pocas palabras la vida de Wesley Gibson apesta… Y cuando parece que mas mal no podría estar se entera que su padre es asesinado.  Sin embargo eso resulta ser algo bueno.

El padre Wesley Gibson pertenecía a una organización secreta de supervillanos, donde ellos controlan el mundo, y al morir dejo instrucciones de que su hijo ocupara su lugar.

Todo eso ocurre en una miniserie llamada Wanted, fue escrita por Mark Millar y es un comic que yo disfrute mucho, aun cuando el lenguaje altisonante que utilizan no es de mi agrado.  El tema en el que se basa este comic es muy interesante.  Y lo mejor es que no tenemos ni un solo superhéroes en la historia, solo supervillanos. ¡¡EXCELENTE!!

Y aunque la noticia no es nueva, les comento que ya se esta haciendo la película de esta miniserie, donde James McAvoy aparece en el papel de Wesley Gibson, Morgan Freeman interpreta a Sloan, quien es un viejo amigo del padre de Wesley y, dicen por ahí, Angelina Jolie en el papel de The Fox, la compañera de Wesley.

Según la Internet Movie Database (IMDB) la película se estrenara el 28 de Marzo del 2008, lo único que yo espero es que le hagan una buena adaptación.

¿Has leído Wanted? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. pues no la he leido, pero se oye bien… echame la mano para conseguirla no???
    salu2

  2. en el comicastle de plaza trico estan los seis numeros. yo no los compre porque prefiero el TPB pero aun sigo esperando… :)

  3. what the fuck are you talking?

  4. @isra: errrrr… a que se debio eso?

  5. es que me invadio el espiritu del comic, jejeje.

    por cierto y hablando de lenguaje subido de tono, alguien que compre los comics de marvel televisa: ¿creen que respeten las groserias en los ultimos numeros de ultimates 2?… yo creo que deberian porque van completamente de acuerdo al tono del comic…¿que opinan?

  6. Aaaahhh!!! No habia entendido la relación :)

    Pues yo creo que no las van a respetar, sin embargo podrian publicarlas con los famosos simbolos, ahi cada quien le pone su propias palabras, :)

  7. La adaptación de la pelicula fue un fiasco… una lastima ya que el comic a pesar de caer en algunas exageraciones es muy bueno… y los cameos del comic son geniales.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑