Vista Previa De The Karate Kid

“Ya es todo un éxito en Estados Unidos”, ese el título que algunos diarios estan publicando desde este fin de semana pasado.

El pasado 11 de junio se estrenó en algunas salas de cine el “remake” de los años 80, The Karate Kid.  A los que vivimos la magia de esa película, que quedó para la posteridad, estoy segura que estamos esperando poder ver la nueva versión.

La historia básicamente es la misma, un mentor decide ayudar y dejar su conocimiento como herencia a un chico que tiene problemas y le enseña a sobrevivir a todas sus dificultados encontrando su fuerza interna, el respeto, el honor y todos los valores que el karate, en la versión de 1984, y el kung fu, en la versión del 2010, enseña.  El kung fu no es solamente golpes sino tranquilidad y madurez, esto es lo que el señor Han trata de mostrarle a Dre en la nueva versión de The Karate Kid.

 

En lo particular tengo grandes expectativas en esta nueva película, he visto todos los avances de cine y clips; y me he quedado con muchas ganas de verla.

El sentimiento es diferente al de 1984 cuando las chicas solo esperábamos ver al joven Ralph Macchio, se extrañará a Pat Morita , pero Jackie Chan de seguro hará un excelente papel.

No se si ya se ha estrenado en algunas partes en la república Mexicana, pero en donde yo vivo no hay señales de que llegue pronto, sin embargo hay que tener en cuenta que donde quiera que estés no te la vayas a perder.

El reparto.
Jackie Chan (El señor Han)
Jaden Smith (Dre Parker)
Taraji P. Henson (Sherry Parker)

.: Ficha Técnica :.
Titulo: The Karate Kid
Dirección: Harald Zwart
Producción: Jerry Weintraub, Will Smith, Jada Pinkett Smith, James Lassiter, Ken Stovitz
Escrita por: Christopher Murphey
Historia: Robert Mark Kamen
Música: James Horner
Cinematografía: Roger Pratt
Edición: Kevin Stermer
Estudio: Overbrook Entertainment, JW Productions, China Film Group
Distribuida por: Columbia Pictures
Lanzamiento: 11 de junio 2010
Duración: 140 minutos
Países: Estados Unidos, China

La historia es inspiradora, no envejece, hay que verla de nuevo, tal vez aprendamos algo diferente en esta ocasión.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Una gotita de chapopote el will Smithlito (Jaden Smith) Yo voy a ver esta pelicula por el Jackie Chan y ya que la recomiendas pues con mayor razón iré.

  2. Jajajajaja, la recomienda An@bell, ella fue la que escribio la entrada, luego si no te gusta no me vayas a culpar, jejejeje, aunque si creo que este buena, por lo menos el avance se ve interesante.

  3. El chamaquito esta curadisimo busca algunas entrevistas con el para que te rias un rato.
    .-= Última entrada en el blog de An@bell » Cooper with vacuum (via connieandsheila) =-.

  4. Una gotita de chapopote el will Smithlito (Jaden Smith) Yo voy a ver esta pelicula por el Jackie Chan y ya que la recomiendas pues con mayor razón iré.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑