Vista Previa A La Película Citizen Game

Citizen Game es una de las nuevas películas de Lionsgate que primero fue llamada “Gamer”, pero después decidieron renombrarla.

En un futuro cercano la tecnología de control mental seduce a la sociedad en un juego en línea multi-jugador llamado “Slayers” (“Asesinos”) donde humanos controlan a otros humanos.   Simon (Logan Lerman) controla a Kable (Gerard Butler) quien es el campeón del juego, cada uno de los movimientos de estos jugadores es seguido, a manera de entretenimiento, por millones.   Y ahora el último desafío de Kable es recuperar su identidad e independencia derrotando al creador del juego, Ken Castle (Michael C. Hall), al maquinar y poner en marcha un ataque en contra del sistema que lo tiene encarcelado.

 ¿A que me recuerda esta película? Varias cosas se me vienen a la mente.

  1. Kable me suena al personaje de los X-Men, con poderes de telekinesia y telepatía, suena al personaje principal de esta película solo que, el de los X-Men, es Cable con C, algo sacarían del personaje, es mi ficción ¿verdad?
  2. ¿Vieron Death Race? con Jason Statham, la película trata de una prisión donde juegan carreras y se valen de todo para ganar su libertad, el tema me es familiar, por cierto, los directores de Citizen Game son los mismos que dirigieron a Jason Statham en Crank: High Voltage, que no puedo criticar porque no la he visto.  Pero están por el mismo estilo las 3 películas, ¿Se les estarán acabando las ideas?
  3. Me acordé de otra entrada escrita por Edian, El Proyecto Natal para X-Box 360, ¿Será que la película de Citizen Game no es tanta ficción y para allá vamos? Por lo menos ya van 2 películas, que recuerdo, que tocan el tema de juegos hasta la muerte con prisioneros, y estoy segura que hay más, ¿Estaré alucinando mucho?

 Algunos dicen que estará muy buena y entretenida otros dicen que es un churro tipo Schwarzenegger, habrá que verla, el tema parece entretenido.

 Algunos de los actores:

Citizen Game sale en los cines el próximo 4 de septiembre.

Recomendación: Es acción, no se pierde nada con verla.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Ví el trailer y me parece interesante, al menos para irla a ver al cine…

    Saludos!!!

  2. muy buena
    y buena calidad
    mirala en http://www.divxon.blogspot.com

  3. Miren la pelicula completa de GAMER doblada al espanol aqui http://www.divxon.blogspot.com

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑