Vista Previa A La Película 2012

¿Qué harían los gobernantes de nuestro planeta para preparar a 6 billones de personas para el fin del mundo?… No podrían.

2012, una película que trata el fin de mundo basado en predicciones de civilizaciones anteriores, en especifico de los mayas, dado que su calendario llega hasta “el día final” marcado el 21 de diciembre del año 2012.

 

Columbia es la encargada de traer a las pantallas grandes la última película de catástrofes mundiales, que digo, la madre de todos los desastres, el fin del mundo.  Roland Emmerich, el director de El día de la Independencia, Godzilla, El día después de mañana, 10,000 ac llega con todo, tifones, tsunamis, erupciones de volcanes, terremotos, y más.

Entre las catástrofes en la película están la destrucción de la Capilla del Vaticano, la devastación de Washington por un maremoto y la ciudad de Nueva York hundida bajo el agua. Veremos mucho pero mucho desastre y destrucción.

 

Una aventura épica acerca de un cataclismo global que lleva al fin del mundo y cuenta la lucha heroica de los sobrevivientes – esa es la trama de la película.

 Como datos curiosos:

  •  Esta predicción también la han mencionado otros, por ejemplo Nostradamus en sus escritos y no hay que olvidar al agente Fox Mulder y Dana Scully en los Expedientes Secretos X ¿recuerdan?, que dijeron también que la invasión estaba prevista para el año 2012.
  • Tranquilos, tranquilos podremos disfrutar de las olimpiadas del 2012 (London 2012), se salvan, pues están planeadas del 27 de julio al 12 de agosto, y los para olímpicos del 29 de agosto al 9 de septiembre del 2012, barriditos, jajajaja.

 

Esto no se acaba hasta que se acaba, esta cinta promete unos efectos especiales espectaculares que no nos podemos perder, hasta hoy no he leído un solo mal comentario respecto a esta película que esta por venir, pues además de que contamos con el respaldo del experto en desastres que es Roland Emmerich, el reparto con el que cuenta esta película esta de pelos, me encanta.

Reparto:

  • John Cusak (Jackson Curtis, un escritor divorciado que a veces trabaja como un chofer de limusina)
  • Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsley, científico)
  • Amanda Peet (Kate, la ex esposa de Jackson)
  • Thandi Newton (Laura Wilson la Primera Hija del presidente Wilson)
  • Woody Harrelson (un hombre que profetiza el fin del mundo y es considerado como loco)
  • Oliver Platt (Carl Anheuser, el secretario de estado del presidente Wilson)
  • Danny Glover (El presidente Wilson de los EU)

El final, es solo el principio.

Ficha Técnica de 2012
Título
: 2012
Año: 2009
País: EE.UU.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama
Dirección: Roland Emmerich
Guión : Roland Emmerich y Harald Kloser
Producción : Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco
Música: Harald Kloser y Thomas Wander
Fotografía: Dean Semler
Montaje: David Brenner y Peter S. Elliot
Diseño de producción: Barry Chusid
Fecha de estreno en España: 20 de Noviembre 2009
Fecha de estreno en Estados Unidos: 13 de Noviembre 2009
Fecha de estreno en El Reino Unido: 13 de Noviembre 2009

Me pregunto si estamos preparados para el final.  Tu, ¿Estas preparado?

Puedes ver los avances de cine aquí: Avance 1, Avance 2

Recomendación: No te la puedes perder.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

8 Commentarios

  1. No entiendo el poster realmente, quizás viendo la película… y creo que la catástrofe más grande sería que acabara el universo entero… o d eperdis los humanos; para nuestros v ecinos marcianos o venusinos que se acaben los humanos no es tan funesto.

    Con respecto a la pregunta, yo estoy preparadísimo… ya habrá finalizado smallville y habre cobrado mi apuesta de que México jamás ganaría el mundial, sería bueno realizar una lista del fin del mundo, ¿qué es lo que quieres hacer antes de que acabe la existencia? como tomar leche directamente del envase (si lo sé que aspiraciones del fin del mundo tan flojas).

    De hehco la deberían estrenar el 2012, el 21 de diciembre¿que no? Bueno promete mucho y la veremos pero por dios santo que cusak al final no se reconcilie con su esposa..quiero que mueran todos…después de todo es el fin del mundo y no de la civilización o la raza humana… es más que explote..com kriptón. Por favor.

  2. La verdad,creo que toda nuestra picardia y humor nos hace estar ignorantes a posibles acontecimientos catastroficos que los cientifico no han querido publicar posiblemente por el caos que provocarian este tipo de comunicado.

    Esto es mi parecer y posiblemente esté equivocado para muchos y en lo cierto para otros me da la sensacion que a lo largo de los {ultimos años hay filmes que estan sumamente sustentados y fundamentados cientificamente y es como un mensaje abstrapto que nos han estado enviando atraves de este tipo de peliculas que han estado siendo elaborada con este tipo de acontecimientos catastroficos.

    Dejemos de buscar en los mayas o en otros seres que han hablado de estos acontecimientos.
    La palabra de DIOS es clara.única y se cumplirá,y todo esto está escrito.

    Si creemos cambiemos nuestros ultimos habitos que no son gratos ante la presencia de dios.

    Realmente me quise expresar y espero algun comentario al respecto.

    Gracias
    Saludes
    Reflexiones.

  3. @Juan: COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    Todo esta dicho desde hace mucho tiempo, no hay mas verdad que lo que comentas.
    Por eso mi pregunta si en realidad estamos preparados para el fin del mundo. Las cuentas las rendiremos ante Dios.
    Asi que hay que preguntarse ahorita si lo que hago, pienso y digo es digno, y yo creo que antes que todo esto es, si realmente CONOCEMOS a Dios (Que es lo verdaderamente importante), o solo es de oidas o una costumbre de los domingos.

  4. posiblemente salga de la sala de cine con la moral en rastra, pero sería una manera de terminar con la vanidad, orgullo, altaneria y demas cosas que caracterizan a nuestra sociedad, donde tenemos 2 dioses: el dinero y el poder y al Dios que vemos tan lejano, y pienso que puedo hacer para impedir la catástrofe? nada….esperar a que llegue, mientras viviré lo mas feliz que pueda……gracias…

  5. EN REALIDAD RESPETO CUALQUIER FORMA DE PENSAN SIN EMBARGO A MI PENSAR MUCHAS DE ESTAS COSAS QUE SE BEN EN ESTA PELICULA VAN APASAR POR QUE ASI ESTA ESCRITO LO UNICO QUE NOS QUEDA ASER ES TENER MUCHA FE EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE Y FELICITACIONES A LOS QUE LA HICIERON SUERTE

  6. el mundo no se termina no se dejen llever x una estupida pelicula , x favor no sean tan innorantes,,,, el mundo termina cuandouno muere.

  7. la verdad es q tengo mucho miedo ubo una vez q no dormi dos dias por el miedo ojala q todavia pueda seguir viviendo tengo 11 años estoy muy espantada para aquellos q no aigan visto la pelicula del2012 yo solo vi un poco y estoy muy espantada mi tia una vez me comento q: los mayas decian q en el 2012 se iba a cabar el mundo.Tanbien una vez en la escuela el maestro nos dijo q los mayas predicaban cosas yo le dije maestro y lo del 2012 es verdad la mentablemente el maestro no me contesto estoy desesperada no se q hacer por favor crean y rueguelen a adios q no se acabe yo no tengo miedo de morir si no como voy a morir no se si voy a morir aplastada a ogada tengo mucho miedo pero como me dijo un compañero llamado ricardo dios va a decir cuando se va a cabar el mundo la verdad es q no se por q se van a benir estos fenomenos parece el 2012 pero no tan fuerte ya aora en el 2010 q un sunami en chile un terremoto en aiti mil cosas como en el estado de mexico q fue el desbordamiento del rio la verdad es q aunque llego un terremoto muy grande en mexico a mi no me toco y eso me da mas fuersas como para poder sueguir con ganas de ser alguien de tener mi primer beso de tener un novio de ir ala secundaria q ese es mi mayor sueño l a verdad es q no me puedo quejar mi vida es maravillosa muchos dicen q no es cierto pero solo dios sabe espero q jamas se acabe el mundo uno nunca sabe lo q tiene asta q lo pierde me da miedo pero si llega a pasar yo antes me suicido yo todavia alcansaria a llegar a la secundaria y eso me da mas fuersas para luchar para seguir luchando contra el miedo por q la verdad tengo mas alla de miedo me aterrorisa yo soy una niña q ya ase muchas travesuras miente etc.´pero se me divirerte yo nunca me iria por el paso malo lo unico q quiero es vivir y morir asta envejecer porfavortraten de escuchar el clima o las noticias para saber q fenomeno viene y para q no se acabe el mundo ay q RECICLAR por q en el momento en el q se acabe la capa de ozono nos bamos a achicharrar la pelicula del 2012 es muy trajica ay miles y miles de muertes espero q jamas se acabe la apocalipsis es otro temor bueno pero no creo q sea verdad como el 2034 creo q asi se llama la pelicula pero el 2012 yo si creo en eso espero q le rueguen a dios RECICLEN y disfruten su vida .
    para q cuando llege el 2012 ya estemos muy contentos por q ya disfrutamos pero tanpoco es para q se apresuren como alos 12 años tener hijos no para todo ay tiempo y si no pues ya nimodos por al estar en un mal paso te va a urrinar toda tu vida y no la vas a poder disfrutar espero q esten bien saludos yyyyyyyyyy adios

  8. si es verdada espero que nos salvemos TODOS en principal aylen,luz,gianela,carol,aye,eliana,juanpi,mabi,mili,

    micaelA,papa,y TODOS

    CHAU

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑