Vinny, El Perro de La Balbuena

Es un perro, es un animal, es cínico, es corrupto, es salvaje, es indestructible, es traficante, vive en México… y es policía.

Sebastian Carrillo, mejor conocido como Bachan, es un dibujante y escritor de comics, ha creado a varios personajes, de los cuales, para mí, su mejor invención es El Bulbo, y el año pasado Editorial Caligrama publicó una recopilación de tiras de este personaje.  Me gusto mucho después de leerlo y me interese más en el trabajo de Bachan, es así llegue con la Biografía No Autorizada de Vinny, El Perro de La Balbuena, después de leer la descripción con la que lo anuncian quede enganchado: Es un perro, es un animal, es cínico, es corrupto, es salvaje, es indestructible, es traficante, vive en México… y es policía.  Con esa descripción a poco no dan ganas de comprar el primer volumen y devorarlo.

Vinny el perrro de la balbuena

Si no has leído a Vinny, tienes suerte, pues Bachan puso a disposición de los lectores las primeras dos historias de la Biografía No Autorizada, puedes descargarlo de este enlace o visitar su blog.

¿Ya habías leído a Vinny? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

3 Commentarios

  1. Es muy bueno el Vinny… no compré los de MAD pero compré el tomo de Caligrama y está genial…

    Bachan es la neta!!!

  2. nunca me gusto el estilo… perros con jeta humanizada. o perros antropomorficos si lo prefieren….guac.
    en ese sentido le doy muchisimo mas merito a los dibujos de stan sakai en su clasico usagi yojimbo, esos animales si rulean bien duro.

  3. Vinny es buenísimo! Es la razón por la que compraba Mad Magazine! Que genial, gracias por el link de descarga!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑