Video Stop Motion: Bruce Lee vs Iron Man

Hace unos días me encontré con un video, donde usaron la técnica de Stop Motion, de una pelea entre Bruce Lee e Iron Man, me pareció muy buena y por eso investigue un poco al autor, encontre que es canadiense y se llama Patrick Boivin, es un cineasta autodidacta y además muy ingenioso, utilizo la opción de YouTube para agregar etiquetas y hacer videos interactivos, el de BBoy Joker esta muy bueno.

Y para que los seguidores de Star Wars no se sintieran mal, también tiene un video de un Mandalorian bailando, esta muy chistoso.

Si tienes oportunidad date una vuelta por su canal en el sitio de YouTube, además de animaciones tiene cortos muy interesantes.

¿Que te pareció la animación? ¿Y sus otros trabajos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. JAJAJA ESTÁ EXCELENTE!!!

    Lo ví hace unos días y la neta me pareció genial, es bueno el tipo, aunque la referencia de que en la armadura estaban dos medianos… jejeje no me agradó tanto… jejeje

    Ya puse su página entre mis favoritos, a ver que más saca.

    Saludos Edian!!!

  2. SALUDOS EDIAN , NO CABE DUDA QUE TU BLOG SIEMPRE TIENE ALGO INTERESANTE QUE APORTAR, PUES YA ACTUALICE EL METRO Y MAÑANA ES DIA DE BRIGADA ESTELAR NO OLVIDES ESCUCHARNOS AUNQUE SEA UN RATO… SI TE PASAS POR EL METRO SABRAS SOBRE QUE ES EL PROGRAMA … QUE ESTES BIEN.

    ZAMOHOUSTON

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑