Video Juego: Mirror’s Edge

Hace unos días descarge la demostración del video juego Mirror’s Edge, sabia que era un video juego en primera persona y que estaba involucrado el Parkour, pero no me lo imaginaba bien como sería.  Por cierto, gracias al Dark Lobo fue que aprendí de esa interesante disciplina.

El juego se desarrolla en una ciudad donde el gobierno poco a poco fue quitando los derechos civiles y la mayoría de las personas estuvieron conformes con eso, sin embargo hubo un puñado que no se quedo callado y se revelo contra ese gobierno totalitario, entonces fue creada una red de corredores que se mueven por los edificios y son los encargados de transportar la información, tu personaje, Faith, es uno de ellos.

Después de jugarlo un rato, le entendí bien a los controles y movimientos, al principio se dificulta un poco, pero una vez que los dominas puedes correr por las paredes, moverte entre edificios, utilizar cualquier saliente para saltar, hacer brincos que parecen sobre-humanos y una lista más de acrobacias, que unido a la música y sonidos ambientales, te hacen sentir como te fluye por todo el cuerpo la adrenalina.

La otra cosa que me pareció muy buena, por ser algo diferente, es que te recomiendan no enfrentarte a un grupo de enemigos, primero los tienes que aislar y después te enfrentas uno a uno, tienes opciones para desarmar al enemigo y algo así como el bullet-time, para poder realizar movimientos más complicados.

Definitivamente es un juego que próximamente se unirá a mi colección.

¿Ya lo jugaste? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. eitale, yo vi un documental de Parkour hace como dos años y me latio mucho esa onda, pero por falta de internet le perdi la pista hasta que encontre la pelicula “el gran desafio”.. me llama la atencion este juego.
    ¿sera que con mi aguinaldo tendre que apoderarme de un x-box?

  2. No lo jugado se ve interesante… En ke consola lo jugaste??

    Omm apoco tu juegas? no solo lees? jeje :P

  3. @israel: Do it, Man! Do it! :)

    @aleks: Es el Xbox 360, y sip, tambien juego ;)

  4. ¡Urban monkeys!

    NO he jugao este título y tampocoto tengo Xbox, yo me muevo más con el Wii, pero voy a ver si logro ponerle una mano encima n__n

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑