Video Cinemático de Star Wars: The Old Republic

Se que este video es del año pasado, pero hace apenas unos días que supe de su existencia. ¡Gracias Alx!

Después de recuperar mi aliento, pensé que me gustaría ver una película con ese estilo de animación, ¿Con quien hay que hablar? Como ahora tengo un tiempo libre, podría ir a platicar con él y pedirles que se pongan a trabajar desde ayer para poder tener la película lo más pronto posible. ¿Están conmigo?

La escena que más me gusto fue cuando se ven todos los Sith corriendo a enfrentarse con los Jedi dentro del tempo Jedi. Pero la parte más dramática es donde se abre la nave y puedes ver los, que parecen ser, 20 “lightsabers” encendidos.

Y como cultura general de Star Wars, les platico que el video es un momento importante de la vieja republica, es casi el final de la Gran Guerra Galáctica, cuando los Sith ingresaron al Templo Jedi y mataron a varios miembros del Alto Consejo Jedi y al Supremo Canciller de la Republica, el objetivo de eso fue poder salir ganando en las condiciones del tratado de paz que se estaban llevando a cabo en Alderaan.

¿Qué te pareció la presentación del videojuego Star Wars: The Old Republic?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. porque Lucas?! porque nos entregaste lconewars en miles de versiones?! porque no le invertiste ese dinero en algo como esto! Bueno lamentablemente el gameplay no me gustó mucho lastima, pero es interesante. Los desarrolladores argumentan el hecho de que los juegos de SW son algo repetitivos y es cierto, sin embargo Forse unleashed por ejemplo tiene el equilibrio perfecto pienso yo en los tipicos sablazos y disparar disparar disparar e historia; 3 palabras: Megaman, Metal Gear; repetitivos hasta el cansancio pro geniales todos ellos GE – NIALES. Queemos que en lugar de juego y ese cinema realmente hagan una pelicula con estos chicos. Esta genial el dramatismo.

    Ahora…hay un error en el trailer (segun yo) alguien podria decir cual es?

  2. Porque? Porque le encanta la plata por eso, si miras el estilo de animacion y graficas son muy infantiles y ahi se encuentra el dinero mi amigo, pequeñitos viendo como se baten a duelo casi infantilmente. Estos productos actuales estan previstos para niños que en el fututo seran los nuevos freakis de Star Wars que seguiran manteniendo la rueda de consumir cualquier porqueria que vendan. Las peliculas nuevas son un ejemplo exacto, solo a un niño pequeño les pudo haber gustado.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑