Vertigo Anunció La Adaptación De “Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres”

La editorial DC adquirió los derechos para poder adaptar y publicar, a través de su filial Vertigo, la trilogía Millennium del sueco Stieg Larsson.  Cada uno de los libros se convertirá en dos novelas gráficas.

Teaser - Millennium Trilogy - DC Vertigo

Los dos volúmenes de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (El título en ingles es The Girl With The Dragon Tattoo) saldrán publicados en el 2012, los volúmenes de La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Galón De Gasolina (el título en ingles es The Girl Who Played With Fire) le seguirán en el 2013 y finalmente La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire (El título en ingles es The Girl Who Kicked The Hornets’ Nest) para el 2014.

Desgraciadamente el autor falleció en el 2004, a los pocos días de haber iniciado con el cuarto volumen de la saga y tampoco pudo ver publicado su primer libro, pero su hermano comenta que a “Stieg le gustaban los cómics y estaría emocionado de ver sus personajes dentro de las páginas de los cómics”.

Yo todavía no he leído los libros, pero Israel en el 2009 lo hizo, esperaré a leer la primera novela gráfica y si me gusta entonces si leeré las novelas, para finalmente ver las películas.

¿Qué te pareció la idea? ¿Ya leíste la trilogía?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Yo los quiero y ya, ahorita en mis manos!!!
    Por cierto, pensar que iban a ser 7 libros, me pone triste… =(

  2. ¿Pero los libros son independientes uno de otro? ¿O en cada uno se orquesta algo a más grande nivel?

  3. El 1 es independiente, sólo deja las bases de la relación rara entre Lisbeth y Mikael… el 2 y 3 están completamente entrelazados, y ps el 4 en adelante abordarían nuevos tópicos y aventuras con nuevos personajes y además tal vez se exploraría a la hermana gemela de Lisbeth, que jamás aparece en los 3 primeros, no sé pueden ser tantas conjeturas… demonios, por qué se muerió? =(

  4. Me recomiendas estos libros? :)

  5. Pues el Isra y el SuperBoy son los que ya los leyeron, abría que esperar a que ellos contesten.

  6. @Dulcelaura: En verdad te los recomiendo, la lectura es muy grata, rápida y nada aburrida, además los personajes son entrañables!!
    @Edian: Ya está respuesta la pregunta, espero que Dulcelaura la lea, para tener otra Millenium Fan!! ;) y tú ya leelos!!

  7. @SuperBoy_X: Cuando compre mi Kindle Fire, será el primer libro que lea en el.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑