Unos Percheros Muy Geek

Como ya viene la época de invierno estoy buscando unos percheros para colgar mis chamarras y suéteres, los que había visto se me hacían muy simples, sin vida, sin la emotividad necesitaría para alegrar la habitación… hasta que encontré estos.

Los venden en el sitio Suface Tension, y lo puedes obtener por 44.99GBP (al tipo de cambio actual equivalen a 72 dólares), ahí mismo puedes conseguir una mesa, con la que, además de los usos normales que tiene tal objeto, puedes utilizarla para jugar algunos de los clásicos juegos de arcadia, pues incluye controles tipo Joystick y una pantalla.

¿A poco no son perfectos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Ya había visto este perchero y me latió pero se me hace muy caro…

    Creo que saldría mejor ir al centro donde venden los repustos para las maquinitas y comprar los componentes por separado… creo que los botones cuestan $ 15 pesos y las palancas solitas $ 25…

    Saludos!

  2. mmmmm, interesante, aqui en mi rancho no conozco de algun lugar que venda las palancas, pero si los botones, voy a buscar, un buen proyecto para fin de semana.

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑