Ayer se publicó un proyecto en KickStarter (Un sitio Web cuya finalidad es ayudar a dar vida a proyectos creativos) llamado Under the Hood: An Art book by Sean Gordon Murphy, el cual será un libro de arte con pasta dura de 100 páginas, contendrá bocetos, sketches, comisiones y diseños de portadas en blanco y negro junto con una historia de 8 página de él y Scott Snyder acerca de un viaje que hicieron juntos.

under-the-hood-by-sean-gordon

El proyecto tenia 29 días para llegar a la meta de $10,000.00 dólares, pero en 24 horas llegó a los $54,000.00 dólares. Si te interesa puedes participar en el proyecto, pues por $35.00 dólares (más envío) te puedes hacer de una copia del libro firmada por el autor.  No lo parece, pero es bastante buena la oferta.  En la página del proyecto de KickStarter puedes ver las opciones.

En otoño Sean Gordon junto con Scott Snyder trabajarán en el título de All-Star Batman, el cual será parte del relanzamiento de DC llamado Rebirth (Renacimiento).

Aquí van algunas ilustraciones de Sean Gordon, por si no conoces su arte y si quieres ver más date la vuelta por su galería en deviantArt.

batman-commission-2-for-nycc-by-sean-gordon-murphy

batman-commission-by-sean-gordon-murphy

batman-beyond-commission-by-sean-gordon-murphy

batman-pinup-by-sean-gordon-murphy

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.