Pequeño Vistazo A La Película De The Last Airbender

Hace poco más de un año empecé a ver este anime esta animación, al principio con muchas dudas pero después de los primeros capítulos mi percepción cambio, se convirtió en una serie altamente adictiva, casi como Naruto, y cada vez que puedo la recomiendo.

La historia gira en un mundo que esta divido en cuatro naciones, una representada por cada elemento, Agua, Tierra,  Fuego y Aire, los habitantes de cada nación pueden manipular el elemento que los simboliza, pero el Avatar puede manipular los cuatro elementos.  Las cuatro naciones vivían en paz, hasta que la Nación del Fuego decidió conquistar a todos y se levanto en armas, así que la historia gira en torno a que Aang debe aprender a controlar los 3 elementos que le faltan (el nació en la nación del Aire y aprendió desde muy chico a manejar el elemento del aire) mientras es perseguidor por la Nación del Fuego, porque ellos saben que el Avatar es el único que puede detenerlos.

Y ahora, gracias a Alx, les voy a recomendar esta primera probadita de lo que será la película.   El director y escritor de la película es M. Night Shyamalan, Aang será interpretado por Noah Ringer, Dev Patel caracterizará Zuko, el enemigo de Aang, y junto con ellos estarán Nicola Peltz y Jackson Rathbone en el papel de Katara y Sokka, respectivamente.  La fecha para que llegue a los cines el 2 de Julio del 2010.

Puedes ver en el sitio de Apple un video con mayor calidad.

Lo poco que se puede ver en este pequeño vistazo me gusto, el control de Aang del elemento del aire es muy bueno y la fortaleza donde vive es idéntica a la sale en el anime la animación, lo único que le pido es que no siga el mismo estilo que en sus otras películas, que aunque han sido exitosas, no van con el ambiente y estilo de Avatar: The Last Airbender.

Y ya para terminar les recomiendo este video, ahí explican en que estilo de pelea se basaron para hacer los movimientos de cada nación.

¿Qué te pareció este corto video de Aang en su entrenamiento?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

25 Commentarios

  1. A mi el trailer me dejó maravillado y la marca del niño entrenando me parecio familiar (yo no he visto en anime y me imagino que existe el manga)… se ve de esos filmes alucines pero con mucha historia y un final que dejará abierta una segunda parte (dependiendo del éxito y contando con el hecho que va a prendiendo uno o 2 elementos por película) muy al estilo de M. Night, ahora es curioso que este director la lleve a cabo pero a la vez dan ganas de verla aun más…que se me hace que empeza<re a ver las caricaturas pues mi hermano se volvio adicto y no es muy amante de ellas…

    Ya que hagan una pelicula de Megaman y Megaman X…

  2. Apartaré mi boleto de una vez :P

  3. La verdad si esta muy buena, ahora solo tengo que convencer a mi esposa de ver todos los que me hacen falta… y seria buena idea apartar el boleto, de seguro sera un supercalifragilisticoexpialidosus éxito

  4. Yo lei las reseñas de la serie y me llamo la atencion, pero cuando mi distribuidor de fansub me consiguio los capitulos me decepcione.
    no me gusta ese estilo de animacion.
    por eso seguramente la pelicula va a estar mejor.

  5. Al principio tambien como que se me hizo muy de niños, pero luego te acostumbras, recuerda que el ser humano tiene un EXCELENTE factor de Adaptabilidad, ;)

  6. WOW no le habia prestado mucha atencion a la serie animada, pero cuando viel trailer me emocioné yo creo que si vamos a ver la serie animada.. pero desde el principio para entenderle bien a todo el asunto.

  7. Pero yo soy un daxamita :(

  8. Eso complica un poco las cosas, pero dime, ¿como te proteges del plomo?

  9. El Isra Luthor se protege del plomo con su escudo de negatividad …
    nada mas dice Odio el plomo … y el plomo sale corriendo
    Lobo

  10. jajaja
    o-g-

  11. jajajaja, interesante, ¿alguna teoria de como adquierir esos poderes y sus variantes?

  12. NO es un anime ya que fue hecho por los gringos -o- (vamos hablando de animaciones por fin hacen algo bien y le dan el credito a los japos <.<)

  13. Avatar no es anime..

  14. Nos podríamos pasar todo el día discutiendo si el termino es o no correcto, yo se que la palabra anime en Japón se refiere a TODO tipo de animación (independientemente de donde provenga), sin embargo el resto del mundo utiliza esa palabra para referirse a la animación proveniente de Japón, si platicas con un Japonés el te dirá que Avatar es un anime, yo estoy a favor del Japonés. Sin embargo, les concedo la razón y cambie la susodicha palabra por animación.

  15. solo decia por el hecho de que despues se produce confusiones como el de Alx que penso que tendria manga por ser anime

    que tenga algunos comic cortos no lo hace tener mangas… almenso que quieras aplicar los mismo que con anime-animacion para decir comic-manga…. o.o

  16. @blackthewriter: Ese es un buen punto, fue por eso que cambie la palabra, se puede prestar a confusión y en efecto, el manga de Avatar no existe, y con eso del comic-manga me callaste la boca, jejejeje, para mi no es lo mismo, sorry por la confusión, mil gracias por la corrección y participación, ojala te veamos nuevamente por aqui.

    ¡saludos!

  17. segun YO, no todos los animes provienen del manga y no todos los mangas tienen anime, pero bueno…

  18. @Edian: y con eso del comic-manga me callaste la boca

    genial nunca antes lo habia logrado hacer con otra persona xD

    por supuesto que pasare aunque no comentare mucho que digamos…

    sobre la peli pues solo puedo decir que sin Toph no love D:!

  19. @Israel: Asi es, por ejemplo las películas de Anime, Spirit Away, Labyrinth of Flames, Princess Mononoke y muchas mas no tienen un manga, y en efecto no todos los mangas se han convertido en animes, :)

    Saludos!

  20. Hola a todos, espero no pasarme de la raya con mi comentario:
    Yo no he visto la pelicula todavia debido a varias razones:
    1)El temor que tengo que por los cambios que siempre le hacen a los proyectos filmeastas por varias razones como el no poder realizar los efectos que tiene una obra de ficcion, por tener otra vision de la obra, o simplemente y puede ser la mas comun de que si van a gastar dinero para hacer algo monumental que chiste tiene hacerlo igual, si ya tienes las revistas (comics, anime o como cada uno le llame a su material) peliculas animadas (anime, caricaturas, etc) para que gastar en otra cosa que es igual que la anterior. Lamentablemente a este tipo de cambios, el fanatico de la historia es el que paga porque no son verdaderos a su version original.

    2)El Sr. Shyamalan es un respetable cineasta, y de hecho yo era fan de el, me encantaron Signs, Lady in the Water y The Village (me imagino que he visto otras de el pero estas son las que mas he visto) Las he visto una y otra vez pero ultimamente he tenido ganas de volver a verlas y he encontrado que me aburren, y otras peliculas que han salido de el tambien, el tiene una vision muy peculiar de contar historias (aunque no sean necesariamente de el) y me gustaba pero ya se me han hecho predecibles y como que le falta algo mas a sus peliculas (jajaja no se me hacen predecibles porque las he visto anteriormente) su formula es muy buena pero como a otras personas le ha pasado, la ha repetido varias veces que ya aburre, claro es una opion muy particular jeje hay varios que no piensan asi.

    3)Creo que por ultimo es el cariño que le tengo la historia y por transferencia a los personajes animados. No me gusto el actor que escogieron para Zuko, aunque es el malo de la historia me identifico mucho con el y le tengo aprecio. Espero no contar mucho de la historia para que los que no la han visto se puedan sorprender por ella como varios hemos hecho. Zuko esta trastornado y confundido pero apesar de todo esto no ha perdido su humanidad, su compasion, no se como explicarlo. El actor que escogiero se me hace como un tipo de payaso, claro que no he visto como interpreta este papel pero no me gustaria sentirme defraudado y enojarme …talvez vea primero Slumdog Millionaire y despues esta pelicula jeje

    Avatar (me hubiera gustado que la pelicula de James Cameron nunca hubiera salido o que talvez le hubiera puesto otro nombre jijiji) es una historia muy bonita y y se las recomiendo a todos. A mi maravillosa esposa jeje …y a mi nos fascino, a ella no le gusto que haya terminado pero como yo le dije: es mejor que termine asi que a que le metan relleno como a varias y que despues te defrauden =)

  21. @blackthewriter Toph talvez salga para la siguiente =)

    concuerdo contigo, ella es maravillosa, soy el flan numero uno de la Bandida Ciega jajaja Arriba! Arriba!

  22. @JVM Bomber: En efecto el personaje de Toph es muy bueno, sin embargo todo parece indicar que no habra secuela de la película, pues no le fue muy bien en los cines. Le pudiera pasar lo mismo que La Brujula Dorada.

  23. @Edian: ya pasaron casi 6 meses y todavía no veo la película, nos sentamos mi madre, esposa y yo a verla pero afortunadamente me llamaron y no pude terminar de verla. Digo afortunadamente ya que vi cuando mucho 15min y es un asco!!! no me gustaron las actuaciones aunque eso no me molesta, lo que me molesto es la prisa que llevaba M. Night Shyamalan por contar la historia, la modificaron de una manera que no me agrado para nada; aunque entiendo que es difícil de hacer 6 meses de episodios, semanales de 24,02 min aprox, en una película de 2hrs.

    No creo que algún día vaya a terminar de verla, almenos en los siguientes dos meses no lo veo probable =(

    …lo de la Brújula Dorada es una noticia nueva para mí, no sabía que no piensan hacer los otros tomos ya que les fue mal, que mala onda ya que estábamos esperando que los hicieran, nos encantó esa película!!! ni modo, A LEER SE HA DICHO!!! jeje

  24. Yo solo vi la primera la de 2010, me gusto, pero mi pregunta es:

    Cuando saldra una nueva? Han vendido la pelicula? Que ha pasado para que no saquen otra?

  25. @capitan: Como la película no fue el éxito que esperaban no existen planes para hacer las peliculas restantes.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑