aeComics

Un Papá Empezó A Leer Cómics Gracias A Su Hija

Hoy leí la historia de Matt Logelin, padre de una niña que esta a punto de cumplir 4 años (nació el 24 de marzo del 2008) y hace unos días decidió empezar a leer cómics debido a que su hija se interesó en ellos.

Matt cuenta como Madeline, su hija, se emocionó cuando vio que podía recortar una máscara de Batman de la caja del cereal que habían comprado y se emocionó mucho más cuando Matt saco un cómic de Batman que venia dentro de la caja.  Días después le regalaron una camiseta con la imagen de varios superhéroes, a partir de ese momento inicio con las preguntas sobre la personalidad y poder de cada superhéroe, preguntas que Matt no pudo contestar, pues desconoce dicho universo, así que tuvo una idea y llevó a su hija a una tienda de cómics, donde dejó que la joven encargada contestara las preguntas que Madeline tenía y además le sugirió títulos acordes a su edad.  Ahora, Matt, ya tiene un nuevo objetivo en su camino para ser un mejor padre y es aprender más de superhéroes para poder contestar las preguntas de su hija.

Esta historia me lleno de emoción pues mi hija ha mostrado ciertas aficiones hacia los cómics, esta a punto de cumplir 3 años y ya identifica a Batman, Superman y Hulk, aunque la verdad nunca me ha pedido que le lea alguna historia de ellos, como lo ha hecho con los cuentos de las princesas de Disney, los personajes de Toy Story y los de Cars, pero para mí es suficiente.  Espero algún día poder compartir una historia similar donde mi hija y yo seamos los protagonistas.

Puedes leer completa la historia de Matt que resumí en párrafos anteriores y leer algunas entradas más de su blog.

Y ya que estamos sentimentales, se que muchos han visto el comercial de Volkswagen, donde un niño vestido de Darth Vader va por toda su casa tratando de usar la fuerza y al final logra encender un auto, el video se hizo muy popular hace unos meses y esta en el segundo lugar de entre los 10 mejores comerciales del 2011 según la revista Time, lo que no se si sepan es que el primer lugar lo tiene un video de Google llamado Dear Sophie.

Si una lágrima rodó por tu mejilla te aseguro que no fuiste el único, si no lo hizo estoy seguro que algún día sucederá.