ACTUALIZACION: La noticia esta incorrecta, el logo no cambia. Lo que va a suceder es que la imagen de la silueta de Superman, portando el logo que aparecerá en la película, adornará durante todo el año los cómics y productos que involucren al hombre de acero. Una disculpa por la confusión con la información y un agradecimiento al Wakko por esa observación en la noticia.

El escudo de la S de Superman ha ido variando a través de los años, y para conmemorar el 75 aniversario de la creación del personaje, el logro sufrirá una nueva modificación.

Según DC, este será el nuevo escudo que aparezca en todos los productos (cómics, animaciones y películas) de Superman.  Esta versión me gusto mucho.

En el sitio de Superman Homepage tienen una compilación de todos los logos que ha portado Superman en los cómics y películas, desde 1938 hasta la fecha.

¿Cuál es tu favorito?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.