Una segunda muestra de lo que será la nueva película de la saga de Star Wars fue lanzado el día de ayer y el final para mí fue una sorpresa.

Rogue One: Una Historia De Star Wars llegará a los cines en diciembre y cuenta con las participaciones de Felicity Jones en el papel de Jyn Erso y Diego Luna como Cassian Andor.  Además el reparto cuenta también con Forest Whitaker, Riz Ahmed y Donnie Yen.  La historia esta ubicada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, que serían los episodios III y IV, respectivamente, y ahí podremos ver la misión que se llevo a cabo para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte, que sirvieron para poder destruirla durante los eventos de la trilogía original.

rogue-one-teaser-poster

Desgraciadamente esta película no contará con algún Jedi, pues estos fueron traicionados por el clones del Imperio y diezmados, pero parece que sí estará presente su filosofía, pues en el avance de cine se puede escuchar decir a Chirrut Îmwe (Donnie Yen), un guerrero ciego, “I fear nothing. All is as the Force wills it.” (Yo no temo. Todo sucede como la Fuerza lo decide). Pura filosofía Jedi.

rogue-one-star-wars-story-rebel-cast

Rogue One: Una Historia De Star Wars llega a los cines en Estados Unidos el día 16 de diciembre del 2016.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.