En la Comic-Con de San Diego 2008 presentaron un video donde se puede apreciar un poco de la jugabilidad que tendrá el videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe.

Ed Boon es la voz que se escucha en todo el video, las tres cosas que me llamaron la atención son las siguientes:

  • Ya antes mencione la diferencia tan abismal que existe entre Superman y cualquier personaje de Mortal Kombat y me pareció muy adecuado que Boon abordara el tema, comento que la pregunta que siempre le hacen es: How any character be a challenge against superman? (¿Como puede ser cualquier personaje un reto para Superman?) y que la respuesta esta en dentro de la historia que se desarrolla dentro del videojuego, pero nos da una respuesta sencilla: Superman actually does have two weaknesses: Kryptonite and magic (Superman tiene 2 debilidades: Kryptonita y magia).  Explico que dentro del universo de MK existe la magia y es por eso que Superman se ve disminuido a un nivel mas bajo.
  • Ahora hay un modo de pelea que se llama Klose Kombat (Kombate Cercano), al momento de entrar a ese modo, se hace un acercamiento de los dos kombatientes y solo se ven de la cintura para arriba, uno se convierte en atacante y otro solo se defiende, ahí pueden hacer movimientos especiales y salen de esa modalidad al llegar a un límite de golpes o cuando el que esta defendiéndose evade un golpe, me gusta, me gusta mucho.
  • También existe otro modo llamado Free Fall (Kaida Libre) en ese, literalmente los kombatientes van en caída libre, en este modo también hay un atacante y el otro jugador solo se defiende, pero durante la caída los papeles pueden intercambiarse.  Al final de la caída solo quien aterriza en el suelo como defensor recibe el daño, me gusta, me gusta mucho.

Sonya Blade vs Superman

Los gráficos esta bien, siento que el movimiento podría ser un poco mas fluido, parece que traen algo pesado en las manos, pero aun asi, me gusta, me gusta mucho.

En el sitio oficial de Mortal Kombat vs. DC Universe se pueden apreciar unos renderizados de los personajes que hasta hoy han sido revelados para aparecer en el videojuego y me gusto mucho poder ver al Captain Marvel (recordar que Shazam es el nombre del mago) como parte de los personajes, me gusta, me gusta mucho.

Shazam

¿Qué te pareció la jugabilidad, la movilidad y los gráficos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.