Un Gundam Visto En Japón

Vía kirai, el blog de Hector García, leí que en Japón construyeron un “mecha” de tamaño real, nada menos que un Gundam RX-78, la razón fue para celebrar los 30 años de la serie que inicio en 1979 con Mobile Suit Gundam.

Clic para ver una imagen un poco más grande

Se ve impresionante al verlo salir entre los árboles del parque Shiokaze, mide 20 metros y estará en exhibición hasta el 31 de agosto, a menos que decidan dejarla ahí permanentemente para salvarlos de un posible ataque de Godzilla.

En este enlace hay más fotos de alta resolución.

Si pudieras elegir: ¿Qué “mecha” te hubiera gustado que construyeran?

Acerca del Autor

Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta.

6 Commentarios

  1. ¡vOLTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ke gundam wing o power ranger ni que nada!
    Ese lugar va para voltron, mazinger, Robotech. Los meros iconos que fueron impulsores mas grandes y mas queridos…en nuestro pais por lo menos, aunque bueno en japon Gundam kizas tiene una importancia enorme tmbn, y en nuestro pais sus seguidores son demasiados, no obstante estas series son para mi las que dieron mas auge. Pero bueno ese es mi punto de vista errado desinformado y directamente del corazon jajaja tambien a ellos los quisiera ver

    Scaflowne.el Gatatónico (gatos samurai), algo de Evangelion y el hombre malvavisco de los cazafantasmas!! :D aaah no verdad? ese no…

  2. El hombre malvavisco de los cazafantasmas jajajaja me dieron ganas de ver las peliculas de los cazafantasmas de nuevo… la estatua.. impresionante !!!! solo los japoneses de fanaticos.

  3. Pues me hubiera gustado muchísimo ver un Mazinger o un Voltron al igual que alx; pero creo que allá esta serie de Gundam tiene muchísimos fanáticos y se lo merece…

    Caramba y aquí en México apenas y llegamos a la Familia Burrón de tamaño real… Sería genial ver algo de estas dimensiones por aquí… Oscar González tiene un Karmatrón como de 2 metros en la entrada de su estudio que le regaló un fan, debería haber más muestras como esa…

    Saludos!

  4. El Eva 0 hubiera quedado mas chipocles.

  5. de acueeerdo0o…un chapulin colorado tamaño chiquitolina aunque sea… jajajaja

  6. Despues de leer los comentarios recorde que no habia pensando en el Veritech VF-1, esa hubiera sido EXCELENTE, tambien uno de los EVAs, jejejeje

    Y en el blog del pipiripau estan las figuras de la Familia Burrón en tamaño casi real.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2016 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑