Un Edredón NES

Después de un día de trabajo duro en la oficina, no hay como llegar a tu casa, besar a tu esposa y acostarse en una cama que tenga un edredón como este, el sueño del 82.5% de cualquier “gamer”, el otro 16.5% sueña con una novia.

Estos edredones imitan ser la consola que más nostalgia me trae, y digo me trae por que recuerdo que pase muchas horas jugando el Mario Bros. y el Duck Hunt… condenado perro burlón.

La historia detrás de ese particular artículo dice que la mama y hermana de un joven decidieron hacerle el regalo, entre las dos se las ingeniaron para ellas confeccionar todo, y sinceramente les quedo de lujo, pero lo mejor son las almohadas que simulan ser los controles.

Visto en: Edredón NES

¿Qué te pareció el regalo que le hicieron al muchacho?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Que curada esta y que ingenio! Me imagino que a mi hermano le fascinaria :) Lastima que no tenga una hermana igual je-je.

  2. @An@bell: ¿Ni siquiera para nuestra amada hija?

  3. waaa, esta genial, como olvidar el gran ness, un regalo ideal (y)

  4. En serio quisiera saber que precio tiene estoy interesado en un juego a si soy de Guatemala y con todo gusto lo compro

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑