¡¡¡Por fin!!!! La tan esperada noticia ha llegado, Ultimate Fantastic Four hará su aparición en diciembre.  Los escritores serán Millar y Bendis, ambos escritores estan muy sociados con el universo Ultimate, Millar escribió durante 2 años Ultimate X-Men y el Best-Selling Ultimates; y Bendis quien inició el Ultiverse con Ultimate Spdier-man, seguido de Ultimate Marvel Team-Up y actualmente Ultimate X-Men.

Los dos tienen muy buen curriculum en lo que se refiere al Ultiverse, y Bendis ha sido llamado el “Mr. Ultimate,” y se debe a que ha escrito a todos los héroes ultimate (tomará The Ultimates en Agosto/Septiembre en la miniserie Ultimate Six, la cual une al equipo con Spider-man contra seis peligrosos adversarios), además de los mencionados Bendis esta a cargo de Bendis Alias/Pulse, Daredevil y Powers. Al preguntarle porque tomó el trabajo de dibujar UFF, contesto: “Bueno, primero que nada me encantan FF, provocaron el nacimiento de Marvel, fueron la primera familia y son como el punto de partida”.

Otro gran artista que formará parte del proyecto es Adam Kubert, mejor conocido por su trabajo en Ultimate Xmen. También esta Bryan Hitch, él esta encargado de hacer el diseño de los personajes y sus trajes. Al preguntárseles si será el mismo origen que el de Stan Lee y Jack Kirby ellos comentaron lo siguiente: “La idea detras de la linea ultimate es hacer lo que Stan y Jack hubieran hecho con estos personajes en el 2003, será un poco deferente de lo que esperas”.

Como hemos visto los personajes de Ultimate son muy jóvenes en omparación al universo Marvel, Bendis y Millar comentaron que FF serán mucho más jóvenes que en la versión clasica, y eso ocasionará ciertos cambios, por ejemplo: Red y Ben nunca estuvieron en el ejército, Red no fumará pipa y tampoco estará comprometido con Sue. Todos ellos tendrán más o menos 20 años, en el primer número Red y Sue se conocerán y además en el prólogo inicia con el nacimiento de Red, sin embargo la relación que llevan ellos cuatro sera muy parecida, hicieron mucho incapié en que el concepto no lo cambiaron, simplemente lo adaptaron a una época más moderna, igual que los demas comics Ultimate.

Los personajes que aparecerán en los primeros 12 números serán Doctor Doom, Galactus y The Mole Man.

Asi que las piezas estan sobre la mesa, ojalá y que tenga muy buena historia y dibujo, asi que a esperar se ha dicho.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.