Joshua Clay Fury - A TRIBUTE TO STAN LEEEn los Ángeles, California montaron en una galería la exposición llamada Tributo a Stan Lee, donde decenas de artistas contribuyeron para llevarla a cabo.

Ryan Liebowitz de Golden Apple Comics y Jensen Karp, propietario de la galeria Gallery 1988, fueron los que unieron fuerzas y platicaron con Stan Lee para ver que le parecía el proyecto, a Stan le parecio una muy buena idea.

Todos los dibujos que ahí son mostrados serán firmados por Stan Lee y luego se venderán en ebay, esto para recabar dinero para la fundación La Iniciativa Heroe (The Hero Initiative),  fundación que tiene como objetivo apoyar a los creadores veteranos del mundo de los comics, que necesiten ayuda medica, económica o que puedan mejorar su nivel de vida.

Por si alguien quiere ir a visitarla la galería esta ubicada en 7020 Melrose Ave, en los Ángeles, California, y la exposición es del 8 de Enero del 2008 al 1 de Febrero del 2008.

Me llamo la atención que hubiera tantos de Hulk, tal vez sea por la salida de la próxima película.

Y mi favorito es el de Wolverine, asi que si no sabian que me podian regalar en mi cumpleaños número 32, aquí hay una muy buena opción, pueden hacer una “vaquita”, al fin de cuentas no soy fijado.

Travis Lampe - A TRIBUTE TO STAN LEE

¿Te gustaron? O… ¿crees dibujar mejor?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.