Tres Detalles En Las Películas De Toy Story

La primera película que mi hija vio completa fue la de Toy Story 3, la rentamos un fin de semana y terminamos viéndola como 3 o 4 veces, posterior a eso ella se emocionaba cuando lograba distinguir en la calle el logotipo o algunos de los personajes de Toy Story, así que nos pareció buena idea comprarle el paquete con las 3 películas…  no quiero ni decir cuantas veces he visto cada una de las películas, pero además de compartir un rato con mi hija sentados viendo la tele, aproveche ese tiempo para buscar detalles en las animaciones.   Encontré algunos que de seguro la mayoría de ustedes ya lo sabe, pero solo publicaré los tres que más me gustaron.

Toy Story y The Shining

El diseño del piso de la casa de Sid es el mismo que el diseño de la película The Shining.

Toy Story - The Shining Pattern

La Camioneta de Pizza Planeta

Aparece en las tres películas, la más notoria es en la primera, en la segunda se nota menos, pero es posible darse cuenta, la más difícil es en la tercera parte, pero ahí esta.

Toy Story - Pizza Planet Truck

El Villano De Toy Story Aparece en Toy Story 3

Sid aparece unos momentos en la tercera entrega de la franquicia.

Sid In Toy Story

Y para terminar una pregunta de trivia: ¿Cuál es el primer personaje que aparece en cada una de las tres partes de Toy Story?

¿Cuáles otros detalles has encontrado interesantes en las películas de Toy Story?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Pues no sólo para Toy Story, sino en todas animaciones hechas por Pixar (ver Pixar: La Historia de Pixar) podemos ver una pelota con una estrella, incluso antes de lanzar toy story ésta siempre hizo precencia, ya sea en un poster u oculta. Adjunto un link http://pixar.wikia.com/Ball

  2. @alx: Tienes razón, justo ayer vi esa pelota en Monster Inc, que es otra película que ya le esta dando por ver todos los día a mi hija.

  3. Oh cielos.. es trauma deveras, jajajajaja lo bueno es que se aprovecho el tiempo encontrando estos detalles jajajaja. De las 3 peliculas me encanto la tercera, creo que es la que mas le gusta a la nena.

  4. Las compraste en Tepis?? jejej

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑