La Nueva Serie De La Cadena ABC

Hace unos años inicio una serie llamada Heroes, la primer temporada estuvo interesante pero después terminó por enfadarme y deje de seguirla, sobra decir que ya fue cancelada; el año pasado hubo una película llamada Push, tenia un tema interesante pero no fue del todo buena, ambas producciones, que todos pudimos ver en nuestras casas en México, tienen una similitud, personas con fantásticos poderes.

Un amigo me envió un avance de una nueva serie de la Cadena ABC, se llamará No Ordinary Family (No es una familia ordinaria), se trata de una familia formada por Jim (Michael Chiklis, Los 4 Fantasticos), Stephanie (Julie Benz, Dexter) su esposa, JJ (Jimmy Bennett, Star Trek) su hijo y la hija Daphne (Kay Panabaker, CSI), que tras un accidente en el río amazonas cada uno adquiere sorprendentes poderes; fuerza, resistencia, velocidad, inteligencia y lectura de mente.

El tema al parecer no es interesante ni nada nuevo, pero el elenco que participa tiene su estilo, así que podría concretarse algo que sea digno de seguir.

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. looks promising…
    Veremos como avanza y que tal la reciben los demás

  2. Errr, a Los Increibles no creo que les haga mucha gracia.

    Tambien esta esa aventura de la JLA donde a una familia le sucede exactamente el mismo accidente y acaban volviendose malos, te acuerdas?

  3. Es cierto, tiene un poco de similitud a Los Increibles, con la diferencia que se casaron siendo poderosos, y deciden dejarlo para tener familia. Y estos los adquieren todos juntos.

    Si recuerdo la familia en JLA, todo inicia cuando se muere el padre, pues no era invulnerable, pero es cierto, todos adquieren poderes debido a un accidente.

  4. El de la familia villana con superpoderes que no es de un episodio de las chicas superpoderosas?

  5. y es el mismo accidente, estoy seguro de ello.

    @Optimus: tambien me suena con las chicas superpoderosas pero no lo ubico bien…

  6. @Israel: Voy a buscar en mis comics para ver si es el mismo accidente.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑