Trailer de Wanted en Yahoo Movies

El sitio de Yahoo Movie presento el primer “trailer” de la película la Wanted, que se estrenará en Febrero del 2008, en ella aparecen los actores Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman. 

Como antes ya mencione Wanted es uno de mis comics favoritos y después de ver el “trailer” me di cuenta que cambiaron cosas suficientes para que se parezca poco al comic, creo que esa es la razón por lo que se llama “adaptación”, después de pasar por los escritores, guionistas y director las cosas se ven diferentes… en fin…

Aun sin toda la historia de fondo de los superhéroes y villanos, la película se ve de mucha acción. Ya no se me hace tan larga la espera a Febrero del 2008.

wanted the movie

¿Te gusto el “trailer”?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. wanted tambien es uno de mis favoritos, gracias por recomendarmelo.
    la historia se ve muy adaptada… wesley no se parece a eminem, fox no se parece a fox, morgan si me gusta como el profesor.
    y si la vista no me falla, si se ven unos freaks con poderes… ¿o no?… en fin. por lo menos se ve que si es de accion y ojala las escenas del entrenamiento amarrado a una silla esten buenas.

  2. Como olvidar a Wesley cuando se suelta de la silla, yo en el trailer creo que vi esa escena, por lo menos lo tenian amarrado y pegandole, ¿te fijaste en la vaca colgada? Aquien viste con poderes? la escena del hombre brincando? vidrio me parecio mas que eran los pedazos de vidrios.

  3. en la primera escena de la silla le esta pegando un flaco con camisa roja, y ya despues se ve otro mas grande parecido al del comic. esa escena es vital, ojala la reproduzcan fielmente.
    la vaca colgada, cuando la bala hace una curva, jejeje, buena observacion, jejeje.
    y si, ya vi el trailer en mi casa y si es un tipo que brinca por la ventana :(
    ni modo, tendremos que conformarnos con asesinos que hacen cosas formidables.
    pero ¿que paso con los trajes de cuero????…

  4. Me olvide de los trajes de cuero, por las escenas creo que tampoco van a salir, malo… malo…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑