TMNT llega al cine

El pasado viernes 23 de Marzo llegó a los cines de Estados Unidos la película TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), sin embargo no lleno las expectativas en cuanto a la cantidad de dinero que recaudaría el primer fin de semana, que fue un total de $24.3 millones y con esa cantidad se coloco en el primer lugar del “Box Office” de Estados Unidos.

Según el análisis que hicieron la primera película de las famosas tortugas recaudo un total de $25.4 millones en su debut, haciendo la equivalencia (inflación y precio de la entrada) seria $40 millones.

Yo no se si realmente esos números signifiquen algo, puesto que recuerdo que cuando salio la película, la fiebre de las tortugas era algo grande, lo que si se que los avances que he visto me han parecido muy buenos, espero que llegue pronto a México para poder verla.

¿Qué opinan? ¿Valdrá la pena la espera?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. no creo que valga la pena… las tortugas siempre han suckeado mala onda, y es una lastima, porque el concepto de “ninja” siempre es sinonimo de “accion”, por lo menos para los entusiastas de la fantasia.

  2. ¿A poco nunca fuiste de los que se metieron a las alcantarillas a buscar a las Tortugas? A mi siempre me gustaron las tortugas, pero solamente la pelicula donde se van al pasado fue la que realmente me gusto. Igual y podrias hecharle una ojeada al comic, nada que ver con las caricaturas.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑