timroth.jpg¡Ah verdad! Los agarre en curva, ¿quien es Emil Bronsky? Pues nada menos que The Abomination (Abominación) el enemigo que se hará presente en la película de The Incredible Hulk.   Y Tim Roth será el alter ego de este personaje, pues Abomination es un ser muy al estilo Hulk en apariencia.  Tim Roth tiene un buen respaldo de películas, entre las que ha estado estan Planet of the Apes, Dark Water y Pulp Fiction.

Lo “malo” para Tim es que muy posible Abomination sea un CGI y dado que Abomination no tiene reversa como Hulk, la participación de Tim será muy pequeña, a menos que hagan varios “flash” durante la película, donde el aparezca antes de su transformación.

Es estas útlimas semanas con la elección de Edward Norton(Bruce Banner) y Liv Tayler(Betty Ross) para participar en la película, esta se ha comentado mucho en la “blogosfera”.  Veamos que si logran seguir así hasta el momento de estrenarse.

¿Te gusta como actúa Tim Roth? ¿Le auguras un éxito a The Incredible Hulk?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.