The Surreal Adventures Of Edgar Allan Poo

surreal_adventures_poo.jpgImage Comics lo hizo de nuevo, de tiempo en tiempo logra atraer mi atención en ciertas ocasiones con algún comic  que va a (o está) publicar, como Invincible o Powers.

Ahora anuncio que publicará un comic llamado  The Surreal Adventures Of Edgar Allan Poo, y es decrito de la siguiente manera:

“Edgar Allan Poe ha perdido todo.

Su esposa muerta lo acosa en sus sueños, su ultimo libro es u fracaso, y la imaginación que creaba sus historias esta maldita.  Sus ruegos por nunca soñar jamás es contestada una noche al dormirse.  En sus sueños su creatividad toma forma de un  niño, Edgar Allan Poo, quien deberá vivir una extraña odiosea a través de la problemática mente del poeta.”

Interesante, ¿cierto? Me da la idea del Laberinto del Fauno, que aunque no la he visto, con lo que he leído creo que de eso trata.

Mi obra favorita de Poo es el cuervo, tal ves sea por ese capitulo de los Simpsons donde Lisa cuenta la historia y es actuada por Homero.  Pero después de eso, cuando el libro de sus historias cae en mis manos, rápidamente busco esa en particular y la leo.

Les dejo algunas imágenes, para verlas en mayor calidad da clic sobre cada una de las mismas.

surreal_adventures_poo_001tb.jpgsurreal_adventures_poo_002tb.jpgsurreal_adventures_poo_003tb.jpgsurreal_adventures_poo_004tb.jpg

¿Qué te parece la historia? ¿Te gusta Poo? ¿Cuál es tu historia favorita?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Como las que me gustan !!! jiji

  2. ¿Entonces la vas a comprar? :)

  3. Aaaaaaaaaja !!!! esa es una espada de dos filos.. de seguro la compro y soy la ultima en leerla…. no?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑