The Sarah Connor Chronicles

El dia 13 y 14 de enero se estrenará la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Las Crónicas de Sarah Connor).  Estará situada un año (o dos) después de los eventos de la película Terminaror 2: Judgment Day, y seguirá las “aventuras” de Sarah y John Connor  en su huida de las autoridades y de la armada de Terminator de Skynet.

the-sarah-connor-chronicles

En el papel de Sarah Connor estará la actriz Lena Headey, quien también interpreto la Reyna Gorgo, esposa del rey  Leonidas, en la película 300.  Y Thomas Dekker como el joven John Connor, el cual tiene bastante experiencia al haber participado en series como Heroes, House M.D.,  Reba, Boston Public, por nombrar algunas.  Al elenco se unen Summer Glau en el papel de la joven Cameron Phillips(lo siento no es Kate Brewster, futura esposa de John Connor)y Richard T. Jones como el agente James Ellison.

terminator-the-sarah-connor-chronicles-fox-promo-1.jpg

Yo si disfrute mucho las primeras 2 películas, la tercera hubo cosas que me gustaron pero en general no me gusto, y menos cuando señalan que a John lo mataron.  El viaje en el tiempo siempre ha sido un problema para las películas, pues algunas tratan de imponer que el futuro (o pasado) no puede ser alterado, sin embargo a veces se equivocan y lo hacen sin darse cuenta.  Por las 3 películas parecía que era lo que los escritores pensaban, que el futuro no puede ser alterado, que las cosas van a suceder en ese orden, eso quiere decir que aunque John supiera, el moriría a manos de un Terminator.  Sin embargo en la tercera película el T-X mata a varios jóvenes que en el futuro serian tenientes dentro de la rebelión, en el estricto sentido con eso ya cambiaron el futuro… pero en fin…

No falta mucho para Enero 2008, esperemos a ver que tal esta serie.  Que la verdad no me tiene muy emocionado, en un universo paralelo, donde la tercera película no existe, de seguro si estoy brincando de emoción.

¿Qué te parece? ¿Le pronosticas un éxito?

Más fotos promocionales a continuación:

terminator-the-sarah-connor-chronicles-fox-promo-2
terminator-the-sarah-connor-chronicles-fox-promo-3
terminator-the-sarah-connor-chronicles-fox-promo-4

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Lena está muuuuy bien, ya en 300 me pareció linda y en estas fotos solo lo confirma.
    Terminator me gustó la primera y la segunda, como a vos, la tercera me pareció un bodrio.
    Mi mujer es fana del Arnold y le gustaron, pero tambien opina que la 3 …ni fu ni fa.
    En cuanto a una serie, no se, habrá que verla. De principio me parece qe es buena idea.
    Se estrena en enero, pero ¿dónde?, allá arriba, para latinoamérica ni idea, ¿no?.

  2. Veremos que pasa con esta serie.. en realidad con las peliculas si siento que hay huecos pero no se que tanto se pueda exprimir para generar la serie…. siento que es como LOST no puede durar mucho… veremos que pasa, de primera mano suena interesante.. opino lo mismo que los demas… la tercera pelicula solo fue para conocer a la esposa de John Connor si acaso…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑