The Mighty Thor regresa en Julio

THOR-01cover-CMYKcrop_thumb.jpgHace unos, creo, 2 años Odin murió y dejo le dejo el “changarro” a su hijo Thor, este reconstruyo el universo a su “imagen y semejanza” pero, como era de esperarse, al final todo regreso a la normalidad y Thor desapareció, The Avengers lo declararon MIA (Missing In Action, desaparecido en combate).

Y como el universo Marvel no es lo mismo sin Thor, en Julio se publicará el número 1 del nuevo titulo de este personaje.  Y se esta anunciando de la siguiente manera:

Not a clone! Not a robot! Not an imaginary story! The God of Thunder is officially BACK!
¡No es un clon! ¡No es un robot! ¡No es una historia imaginaria! ¡El dios del trueno esta oficialmente de REGRESO!

Estoy seguro que a mi amigo Israel le encantará la noticia que Thor será escrito por J. Michael Straczynski, el cual es recordado con mucho cariño por su participación en Amazing Spider-Man con la trama Sins Past, ¡Oh! La nostalgia… que tiempos aquellos.

La verdad este #1 no me emociono, así que no pensé en hacerme de una copia, sin embargo hoy se publico la portada variante, que es realizada por Michael Turner, y esa si me dejo con ganas de conseguirlo, aunque yo se que es costumbre de Turner exagerar las proporciones del cuerpo, eso no le quita que es una increíble portada.  En este enlace puse una imagen con mas alta resolución.

Así que tengo la siguiente cuestión: ¿Comprarlo? O… ¿No comprarlo?

¿Tu que opinas? ¿Vale la pena adquirir un comic solo por la portada, sin importar el contenido?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Absolutmente no, no vale la pena!!!! la portada si esta muy bonita como la de tantos pero muchas veces el contenido decepciona, me acabo de chutar los Batman One Year Later y son una verdadera porqueria, digo, me salgo del contexto de lo de Thor pero me referia a tu cuestionamiento final, ojala Thor regrese con una historia digna de el :D Saludos

  2. Hola Etrigan, ese ha sido tema de discusión en muchos foros, ¿que es lo mas importante de un comic? ¿Contenido? ¿Arte? Conozco a muchas personas que no han leído 30 Days of Night porque no pudieron soportar el dibujo y el color, pero el contenido es ¡EXCELENTE! Yo creo que ahí ya es decisión de cada quien, igual yo gasto en comics, pero hay personas que me consideran un tonto por invertir mi dinero en eso,  Y con lo de Thor, Michael Straczynski dice que viene a cambiar las raíces del personaje, ya hizo algo así con Gwen Stacy (por eso mis comentarios sarcásticos acerca de el), espero que no lo eche a perder, veremos que pasa…

    Saludos,

  3. bueno, pero a 30DoN la historia como que tampoco le ayudo mucho… igual seria cosa de darle otra oportunidad y releerlo… por lo demas, en el caso de un CGC, yo si compraria una copia del comic solo por el arte de la portada, acuerdate del JSA classified de power girl que parece que un niño con sindrome de romita lo dibujo… pero la portada es lo que luce en cuanto entras a la biblioteca, jejeje.

  4. Que ondas Isra, ¡¡La historia de 30DoN esta excelente!! :P ya vez que la estan haciendo pelicula, jajaja, el gusto se rompe en generos, y es cierto, se me hace que esta portada vale la pena para CGC, estamos a tiempo para pedirdo, ?_?

    Saludos,

  5. nada que, si resultara que con mis nuevas habilidades adquiridas le puedo ganar a un compa que tiene 3 mil años con esas mismas habilidades, entonces algo en el mundo esta muy mal… me late el cgc, se me hace que vamos a ponernos de acuerdo para pedirlo, va o no va?

  6. :| buen punto, sin embargo a esas habilidades le sumamos tus habilades por ser policia, ¿cuentan?

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑