The Happening, La Nueva Película de M. Night Shyamalan

Acabo de leer que M. Night Shyamalan, escritor de las películas La Villa (The Village),  Señales (Signs) y El Protegido  (Unbreakable ), escribió y dirigió una nueva película llamada The Happening.

Y por el titulo la imagen y la frase que viene se ve que son del estilo que el realiza. Te tienen en suspenso todo el tiempo que dura la película, no sabes que esta pasando, si es real o mentira, esas son su estilo.

The Happening Movie Poster 
We’ve Sensed It. We’ve Seen The Signs. Now… It’s Happening

El tema parece al estilo I’m a Legend o 28 Days Later, lo definen de la siguiente manera: “Una película de suspenso paranoico que trata de una familia que escapa de una crisis natural la cual presenta un peligro para toda la humanidad”.  Parece que ya ese tema ya se ha hecho, pero con el señor M. Night Shymalan nunca se sabe que esperar.

En la película actúan Mark Wahlberg(Shooter, The Italian Job) y Zooey Deschanel mejor conocida por su papel de Trillian en The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Se tiene planeado que se estrene el día 13 de Junio del 2008.

¿Te gustan las películas de este escritor/director?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. si me gustan sus peliculas (la unica que no he visto es “la villa”), pero me gusta mas zooey deschanel… mmmm. esta pelicula es un must see.

  2. CUIDADO AVANCES DE LA PELICULA EN EL COMENTARIO

    NO LA RECOMIENDO NO VALE LA PENA, CUANDO FUI A VERLA TODA LA SALA SE LLENO, PERO AL TERMININAR TODOS SE LLEVARON UNA DECEPSION, MAS PARECE UNA PELICULA ECOLOGISTA. MUY MAL PARA ESTE DIRECTOR INDIO, PUES EN CINEPOLIS DICE LA SINOPSIS QUE SE MATAN UNOS A OTROS Y EN LA PELICULA SOLO SE SUICIDAN LOS TIPOS, NO LA RECOMIENDO, ESTA MUY DECEPSIONANTE, EL PRINCIPIO PARECIA PROMETEDOR PERO DEL ENMEDIO Y HASTA EL FINAL ESTUVO DECEPSIONANTE, NO SE PARECE A Í’m a Legend o 28 Days Later POR QUE NO SON SOMBIES, SIMPLEMENTE SON GENTE QUE SE SUICIDA Y POR CULPA DE ARBOLES DE TOXINAS QUE LIBERAN ESTOS……

  3. Oralez, yo tenia la idea de que si iba a estar muy buena, que lástima que ya nos aventaste el “mega-spoiler” del final, ahora ya sabemos por que pasa todo, jajajaja

    Saludos!

  4. nee pues sus peliculas son muy buenas pero io me esperaba mas bien algo de zombies o extraterrestres

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑