Terminó La Miniserie All Star Superman

Hace poco salio el número 12 de All Star Superman, el cual es el último de la miniserie y son de los mejores 12 números que he leído de Superman.

All Star Superman dibujado por Frank Quitely

All Star Superman dibujado por Frank Quitely

Iba a escribir al respecto, pero encontré que un blog de los que leo plasmo la misma idea que yo tenia y como me gusta usar mucho la técnica de Reutilización de código dejare que él exprese mi idea.

“En All Star Superman, Morrison cuenta una historia de Superman totalmente intemporal. Para ello se inspira en todos los tebeos existentes del personajes e incluso en los protagonizados por sus sosias (hay cosas del Supreme de Moore o del Majestic de Joe Casey en esta obra), los destila a su conveniencia y extrae lo que le parece mejor de ellos para narrar sus propias historias. Como resultado tenemos historias donde todo nos suena, donde ya conocemos a los personajes y a los elementos que participan, pero que son totalmente originales y sorprendentes. Morrison ha sabido recuperar el sentido de la maravilla, de narrar historias que despierten nuestro sentido de la imaginación, de dejarnos boquiabiertos ante la visión del superhéroe. Morrison ha hecho un tebeo que te recuerda por qué sigues leyendo a estos tipejos en malla: porque siempre queda una gran historia que contar.”

Para leer toda su reseña visita su blog en Un Tebeo Con Otro Nombre.

¿Qué te pareció All Star Superman? ¿Hay alguna otra serie que te haya gustado más del hombre de acero?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. ¿de verdad es tan buena la serie?…
    yo lei los primeros seis numeros y no me dieron ganas de leer los siguientes… ¿valdra la pena darle otra oportunidad?

  2. Tal vez si lees todos de una sentada la percibas diferente, el problema de esa serie fue los grandes lapsos entre cada número. Pero lo demas si esta muy buena. Tiene mucha nostalgia.

  3. pues no creo. lei los primeros 6 en el mismo dia. y al terminar me quede bien dormido, jajajaja.
    de hecho los capitulos restantes siguen en su rar y creo que ya hasta perdi el pass, :)

  4. Pues contigo ya son muchos comentarios positivos que he leído acerca de esta serie.. generalmente no leo nada de Superman pero ya me entró la duda… tendré que leerlos para ver qué onda…

    Saludos!

  5. La verdad que esta serie es sublime, esta bien que sobre gustos no hay nada escrito (eso para los q dicen q aburre) pero all star te sorprende a cada momento, si quieren ver sangre y tripas como si un comic de image se tratase no lean estos comis eso es seguro.
    coinsido con que es lo mejor q se leyo de superman morrison juega con los planteos clasicos de la silver age y sus “istorias imaginarias” y nos regala el superman definitivo, con ese clark kent sublime y un lex luthor astuto.
    voy por el numero 9 y hasta ahora esta en el podio junto a las historias de alan moore como los mejores comics de superman de todos los tiempos.
    leanla y despues me cuentan…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑