La película de Star Wars Uncut, después de más de 2 años de trabajo, ha sido terminada.  En cortas palabras de lo que se trato este ambicioso proyecto de subcontratación voluntaria (Crowdsourcing) fue que le pidió a los amantes de la saga de Star Wars de alrededor del mundo que recrearan la película de Star Wars: A New Hope.  Para realizar tal hazaña se dividió la película en segmentos de 15 segundos y cada participante eligió que segmento realizaría, sin embargo podía ser representada como ellos quisieran: animación, stop-motion, en vivo, cartón, etc.  Después juntaron todas las escenas y así dieron vida, por decirlo de alguna manera, a la versión del director de Star Wars Uncut.

Yo no he tenido tiempo para verla completa, pero lo voy hacer, recuerda que si hay una escena que te parece mala no importa pues solo duran 15 segundos y cambian a otra, que tal vez sea igual de mala o tan fantástica como la escena donde Han Solo mata a Greedo, al puro estilo de los viejos juegos de Sierra.

Puedes ver la película en YouTube o en Vimeo.

Sitio web oficial del proyecto.

Esto de la subcontratación voluntaria esta bien interesante y por lo visto es factible.  Me pregunto que otros proyectos se podrán realizar de esta misma forma.

¿Qué te pareció el proyecto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.