Tercera Temporada De Walking Dead Tendrá 16 Episodios

Indudablemente la serie de televisión Walking Dead ha tenido un gran éxito y es por eso que los ejecutivos del canal de televisión por cable AMC, han renovado la serie para una tercera temporada y junto con eso anunciaron que aumentaron el número de episodios de dicha temporada.

Walking Dead Season 2 - All Characters

La tercera temporada, que tentativamente iniciará a finales del 2012, contará con 16 episodios.  Como recordarán la primera sólo tuvo 6 episodios y la segunda subió a 13 episodios, de los cuales ya han sido televisados 7 y en febrero del 2012 continuará con la transmisión de los 6 restantes.

Walking Dead Season One - Rick and Dale

La noticia me parece excelente, pues con ese número de episodios  podrían adaptar una historia del cómic que me gusto mucho y a la vez me causo mucho impacto, creo que se avecina el arco argumental de la cárcel, las cosas se pondrán peor de lo que están.

¿Sigues la serie de Walking Dead? ¿Qué te ha parecido hasta el momento?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. A mí esta serie empezó a gustarme hacia la mitad de la segunda temporada. El último capítulo fue genial y creo que deja el argumento bastante donde debería estar, asi que estoy esperando ya que llegue la tercera ¡y que no decepcione!

  2. @marta: Gracias por tu comentario, si te gusto la serie ojala pudieras hecharle un ojo al cómic, es EXCELENTE.

    Por cierto, me gusto mucho tu blog, no habia usado mi voto de 20blogs en esa categoria, así que te vote. ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑