El Tercer Kryptoniano

superman-670Hace algún tiempo en las paginas de Superman llego un “mega” villano llamado “The Auctioneer” (la traducción sería algo como “El Subastador”… me quedo con el nombre en ingles). Como ya se han de imaginar, su meta en la vida eran las subastas, recolectaba en el universo objetos de valor para venderlos al mejor postor, al llegar a la tierra descubre a Superman y se da cuenta que el le traería muy buenas ganancias, así que lo captura y revisa toda la tierra en busca de mas Kryptonianos, sus maquinas le informan de la existencia de 2 mas. Esto sorprende a Superman, pues el sabe de Kara, mas no tiene idea de quien es el otro “Kryptoniano”.

Y con ese preámbulo tenemos otra historia llamada El Tercer Kryptoniano, han publicado algunas entrevistas en diferentes sitios web, Operación Mandril hizo un excelente trabajo al traducir una.

Pero me duele la cabeza al solo pensar: aquí vamos de nuevo, ¿cual es el fin? ¿La tierra se va a llenar de Kryptonianos? ¿Que sigue? ¿súper-mono, súper-caballo y súper-gato? ¿Me falto alguno? Mataron a Superman, esta bien, todos sabíamos que regresaría; Kripton no era la sociedad que Kal-El pensaba, falso, ese planeta era de la zona fantasma; apareció Kara, prima de Kal-El, no tardan en darle reversa; porque le siguen dando vuelta a todas las historias, repiten lo mismo, una y otra vez, siempre con la misma premisa: esta vez si es diferente, esta vez no hay marcha atrás. Trato, de veras, trato de ponerme en el papel de los escritores, ¿de donde saco historias nuevas para dar de comer a estos hambrientos lectores? ¡¡¡No tienen llene!!! Pero no entiendo porque hacen mucho ruido con una historia que va a tener desenlace pobre… Espero equivocarme y que esta no sea mas de lo mismo.

¿Que piensan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Veo lo que escribi hace varios años y me doy cuenta que ahora existe un planeta lleno de Kriptonianos, pero de una u otra forma Superman volvera a ser el último kriptoniano, estoy seguro…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑