aeComics

Tercer Avance De Cine Para Hombre De Acero

Ayer llego el tercer avance de cine de Hombre De Acero, la muy esperada película de Superman y antes de empezar con mi verborrea me gustaría que primero vean el video, después si gustan pueden seguir leyendo.

Disfrute mucho de toda la acción que trae este avance, pero de lo que no estoy muy complacido es que me temo que la parte del origen de Kal-El va a tomar mucho tiempo de la película.  No creo que exista una persona que no tenga idea de donde viene Superman, algunas personas sabrán más detalles que otras, pero en general creo que todos tendrán por lo menos una idea, un recién nacido al que sus padres lo salvan de una muerte segura al enviarlo a la tierra para escapar de la explosión de su planeta natal.  Fue lo que me gusto de la película de Bryan Singer, dedicó muy pocos momentos al origen.

Por otro lado, por las imágenes y lo que dicen veo que también parte de la película veremos a Clark Kent tratando de “darle significado a su vida”, ¿Cómo se convirtió en Superman? ¿Por qué lo hizo? Aunque es algo interesante de ver, preferiría que también le corten lo más posible a esa parte.  Si es una película de Superman, entonces quiero una película de Superman, quiero verlo volar, salvar personas, apagar incendios, cargar autos, usar su inteligencia, bajar un gato de un árbol, detener la amenaza y volar de regreso a su fortaleza en el ártico, no necesariamente en ese orden.

Man of Steel llega a los cines el 14 de Junio del 2013, el director es Zack Snyder y la película esta basada en un guión de Christopher Nolan y David Goyer, el equipo creativo detrás de la trilogía de El Caballero Nocturno.

¿Qué te pareció el avance?