Tercer Avance De Cine Para Hombre De Acero

Ayer llego el tercer avance de cine de Hombre De Acero, la muy esperada película de Superman y antes de empezar con mi verborrea me gustaría que primero vean el video, después si gustan pueden seguir leyendo.

Disfrute mucho de toda la acción que trae este avance, pero de lo que no estoy muy complacido es que me temo que la parte del origen de Kal-El va a tomar mucho tiempo de la película.  No creo que exista una persona que no tenga idea de donde viene Superman, algunas personas sabrán más detalles que otras, pero en general creo que todos tendrán por lo menos una idea, un recién nacido al que sus padres lo salvan de una muerte segura al enviarlo a la tierra para escapar de la explosión de su planeta natal.  Fue lo que me gusto de la película de Bryan Singer, dedicó muy pocos momentos al origen.

Por otro lado, por las imágenes y lo que dicen veo que también parte de la película veremos a Clark Kent tratando de “darle significado a su vida”, ¿Cómo se convirtió en Superman? ¿Por qué lo hizo? Aunque es algo interesante de ver, preferiría que también le corten lo más posible a esa parte.  Si es una película de Superman, entonces quiero una película de Superman, quiero verlo volar, salvar personas, apagar incendios, cargar autos, usar su inteligencia, bajar un gato de un árbol, detener la amenaza y volar de regreso a su fortaleza en el ártico, no necesariamente en ese orden.

Man of Steel - Movie - Superman Shield

Man of Steel llega a los cines el 14 de Junio del 2013, el director es Zack Snyder y la película esta basada en un guión de Christopher Nolan y David Goyer, el equipo creativo detrás de la trilogía de El Caballero Nocturno.

¿Qué te pareció el avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Opino lo mismo, ojala dediquen poco tiempo al origen y nos den una pelicula de Superman que valga la pena.

  2. Opinaría lo mismo, sin embargo, me pongo en los zapatos de las nuevas generaciones, ellos merecen tener su chris Reeves, su versión del gran tema de John Williams, Su Lois Lane, su General Zod, su Jor-El (aunque usen diálogos de las versiones de Donner, las ucales considero bellas y puntuales para lo que el padre de Kal representa hacia su fe en la humanidad por la que su hijo debe rendir cuentas) su origen, además todos merecemos otro Kriptón, donde vemos su apocalipsis, flora y fauna (vemos una libélula gigante por allií) Merecemos una reinvención de la fortaleza de la soledad. Sí, sí, todos conocemos la historia, pero yo quisiera que mis hijos vean a Russel Crowe como yo a Brando. Para las nuevas generaciones será un origen bien hecho, para mí un muy buen reboot.

    Lo anterior lo comento por las críticas del reboot de spider-man, hubo mucho inconformidad por volverla a contar, tanto en este blog como en general.

    En adición al comentario de Israel, (este comentario, alcaro lo hago con todo el respeto y agradecimiento que merece por sus excelentes reseñas de películas)una película que “vale la pena” de Superman, donde vuela, golpea, evoluciona debe explicar a gran detalle el porqué lo hace, el porqué su amor a la humanidad, el porqué su lucha por identidad y la aceptación completa de su herencia, herencia la cual va a soportar gran parte la caída de Kriptón, la majestuosidad de ese imperio, y cómo cae… por razones que los humanos tenemos en nosotros.

    Una película que vale la pena de Superman, será la que nos muestre de dónde obtiene su fuerza (y no hablo particularmente del Sol, el cual sólo le da poder).

  3. Idem!! Más Superman y menos origen!!

  4. @alx: Entiendo bien todo lo que comentas, sin embargo películas de referencia hay muchas, diferente al caso de Iron Man, ahi si vimos todo su origen porque hacia falta, pero con Superman no creo que haga falta, me cuestra trabajo aceptar que cada pelícual tiene que ser su propio universo. Imagina que las nuevas películas de Star Wars, decidan explica de nuevo todo lo de la fuerza o porque Anakin se convirtio en Vader; o que decidan hacer otra película de los 4 Fantasticos y vean necesario explicar como adquirieron sus poderes. Hay cosas que ya se entienden o estan disponibles en otras películas. Me gustaría que lo que quieran contar lo hagan sea porque realmente es necesario y no solo porque el director piensa que su película es un universo que no necesita de nada de lo que ya existe.

  5. @alx: pero osea, en verdad hay que explicar porque Superman es bueno, y justo y defiende a los debiles? Hay que explicar puntualmente por que ama a la humanidad?. siento que si han habido “n” cantidad de comics y miniseries que tratan de dar esas explicaciones y aun asi se han quedado cortas, que se podria lograr en una pelicula de dos horas?

    Como ejemplo de ese fallo tenemos el Hobbit, donde en tres horas de metraje no se nos explica como es que Bilbo agarra valor sino que simplemente se nos muestra que lo hace de un segundo a otro.

    Como ejercicio de futilidad habria que preguntarle a cualquier niño o persona neofita de los comics: ¿porque superman hace lo que hace?, ¿que lo mueve?. y creo que todos tienen una respuesta para eso.

  6. @Edian @Israel cierto, cierto; viéndolo desde esa perspectiva y con esos cuestionamientos, los apoyo. Pero no faltará mucho golpe, balas y combate =), es decir, hablamos de Zack Snyder; pero bueno, si tenemos Tierras Infinitas y “New 52”, no resiento demasiado un replanteamiento de un origen, traje, fortaleza y diàlogos de Jor-El copiados directamente de la aclamada All-Star Superman. Esperemos tenga mucha magia.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑