¿Te Agrada Cuando…

Hay muchas cosas que pueden alegrar a una persona, encontrar un billete en una bolsa del pantalón, comer una nieve de chocolate, tomar café muy temprano por la mañana, comer un pedazo de pay de calabaza, dormir todo el día o ir de compras sin límite de tiempo ni crédito.  En la semana me sucedió una de esas cosas, un amigo y su novia me regalaron una gorra de Batman, ¿motivo? Ninguno, eso fue lo que me alegro, recibir un regalo sin ser alguna ocasión especial y un regalo que tiene que ver con los comics, fue algo ¡EXCELENTE!

Además, no se si alguien lo noto, esta semana el blog llego a las 200K visitas, muchas gracias a todos los que se dan la vuelta por este blog y por los comentarios que dejan, quisiera invitarlos a que si quieren hacerme alguna sugerencia o desean participar con alguna entrada no duden en contactarme, después de todo los lectores son los que le dan vida a un blog y es su retroalimentación lo que me dan ganas de seguir escribiendo.

Muchas Gracias a todos los lectores por las 200 mil visitas y a I&D por la gorra.

¿Te ha sucedido algo así? ¿Has regalado algo sin ningún interés?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Felicidades por la gorra!!! Tienes razón… esos detalles sin motivo alguno son los que más se aprecian…

    También he recibido algunas cosas como cuadros, posters, figuras, etc. y claro que he regalado algo sin ningún interés… de hecho me esmero en encontrar algo que sé que le gusta a la persona…

    Perdón por venir a comentar hasta ahora pero he andado algo desconectado…

    Saludos!

  2. Felicidades… se que disfrutas de estas ocasiones… :)

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑