El día de ayer puse una nueva herramienta llamada Suscribe2Comments que ayudará a seguir más de cerca los comentarios.

Me he dado cuenta que hay personas que contestan muchos días después (o incluso meses después) a los comentarios que otros hicieron en alguna entrada, sin embargo como normalmente nadie revisa las entradas anteriores para ver si alguien dejo alguna otra aportación, se pierde la oportunidad de seguir en la “platica”

Debido a eso creo que esta herramienta podría ayudar, la idea es que puedas ser notificado vía correo electrónico cada vez que alguien haga un comentario en una entrada te hayas suscrito. 

Para suscribirte solo marca al casilla de verificación que se muestra en la parte de los comentarios. Con eso quedarás suscrito a esa entrada.  Ojo: Solo se suscriben a la entrada que marcan, solo recibirán notificaciones de esa entrada.  Pueden suscribirse a todas las que deseen, pero creo que la idea no es que te suscribas a todas, solo las que te parezcan más interesantes.

Suscribirse a los comentarios

Suscribirse a los comentarios

Espero que sea de su agrado.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.