Es curioso que existan 8,520 páginas indexadas en Google que contienen la frase exacta Superman vs Goku, en cambio existen 20,500 páginas indexadas con la frase planteada de manera inversa, Goku vs Superman. Desde mi punto de vista, eso quiere decir que los seguidores del Saiyajin están más interesados en saber quien seria el vencedor en una batalla, que los seguidores del hombre de acero.

Superman vs Goku

A mi me gustan ambos personajes así que no voy a escribir sobre quien creo que debería ganaría esa batalla, para eso ya existen muchos foros donde han hecho sus análisis muy detallados o simplemente se han dejado llevar por su favoritismo por el personaje. Pero, gracias a que hace unos días vi en el blog de Animerida la imagen de ambos combatientes, que me pregunte si algún fan se había dado la tarea de representar en una historia esta legendaria batalla.

Y así fue encontre a misterMoster en deviantArt, quien dibujo todo un comic de la pelea entre ambos personajes, por fin tenemos una representación de cómo seria la resolucion de dicho encuentro, claro desde su punto de vista.

Pueden descargar el comic que realizó desde este enlace.

Vean su trabajo, es un excelente artista, espero que le vaya muy bien en todos sus proyectos, por lo pronto nos dio un gran regalo.

No, me rehúso a preguntar: ¿Quien crees que ganaría? En su lugar preguntare: ¿Te gusto el dibujo de misterMoster?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..