Superman Returns: El Video Juego

En diciembre del 2007 por fin me pude hacer de un Xbox 360, lo consulte con algunos amigos y me recomendaron elegir esa consola de juegos.

Poco después de comprarlo baje el demo del juego de Superman Returns: The Videogame, había visto algunas imágenes y videos y me parecía que estaría excelente, después de descargarlo y jugarlo me di cuenta que tenia razón, estaba EXCELENTE, me gusto mucho como se mueve, como puedes volar entre los edificios, el efecto de la supervelocidad al ir volando y corriendo, los rayos caloríficos, etc., todo me gusto.

Superman Returns: The Video Game.jpg

Pero siempre se me hizo raro que los sitios le daban malas reseñas, IGN le dio 5.5, GameSpot 4.5, y TeamXBox apenas salio con un 6.7 general, además entre los video jugadores se habla mal de el, incluso lo he visto en las tiendas a mitad de precio de lo que cuestan otros video juegos.

Debido a eso no me animaba a comprarlo, pero después de pensarlo un tiempo, recordé que el gusto se rompe en géneros y algo que a mí me gusta no tiene que gustarle al resto, me cae bien Superman y me divertí jugando el demo, así que la próxima vez que lo vea lo voy a comprar… si traigo dinero, ;)

¿Lo has jugado? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Pues en eso tienes razon, en gusto se rompen generos… a mi me ha pasado muchas veces, así que anímate y luego nos haces la reseña para tener otro punto de vista va?
    Saludos

  2. @orlando: Gracias por el apoyo, :) Tal vez este en Mexicali/Tijuana la proxima semana, si es asi, me voy a dar la vuelta por Calexico/San Diego para buscarlo y comprarlo. Y luego les platico que paso.

    Saludos!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑