Superman Domina La Encuesta De MTV

El mes pasado Warner Brothers anunció la creación de una subdivisión llamada DC Entertainment, esta se enfocará en la explotación de Superman, Batman y el resto de los personajes más estables de DC, a través de los diferentes medios, principalmente el cine.  Con este movimiento es posible que algunos proyectos que se estaban realizando sean cancelados y otros que ya estaban cancelados vuelvan a ser posibles.

JLA Variante

Fue por eso que MTV realizo una encuesta entre los internautas que visitan su sitio, para preguntarles la película de cual superhéroe debería de enfocarse en realizar la nueva compañía de DC.

Los resultados de la votación a continuación.

  • Superman: 38%
  • The Flash: 19%
  • Justice League: 10%
  • Green Arrow: 10%
  • Wonder Woman: 8%
  • Captain Marvel: 5%
  • Lobo: 3%
  • Otros: 7%

La película de Superman Returns no fue bien aceptada por la crítica (abro un paréntesis para mencionar que a mi si me gusto), por su poca acción y algunas cosas muy poco creíbles, dentro del marco de una película de Superman.  Y por lo que veo, parece ser que la personas, por lo menos los que visitan el sitio de MTV, quieren ver de nuevo al Boy Scout en una nueva película.  Sin embargo para DC Entertainment no es una prioridad.

¿Qué opinas? ¿La encuesta esta “trucada”? ¿O realmente queremos ver a Superman en otra película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. Hola, leí que te gustaría participar en la iniciativa sobre la Solidarida, la temática no es muy complicada, el problema está en definir tan difícil palabra, tu blog veo que es sobre el mundo Comic, de mi época recuerdo Hazañas Belicas, Capitán Trueno, Jabato, y muchas historias me mostraron parte de lo que entiendo que es la solidaridad, de los comics actuales no tes sabría decir, de los que leen mis peques Pato Donald tiene también alguna historia importante que les educa.
    En fin lo que me gustaría es que tal y como ves tú la Solidaridad, dentro de los comics, nos muestres algo que nos haga a todos entender tan dificil concepto y bajo tu punto de vista.
    Gracias por todo y quedo pendiente de ver tu post que seguro estará dotado de una gran inspiración
    Un abrazo.

  2. Pues a mí no me latió Superman Returns… me gustaron los efectos, esos sí se vieron geniales, pero la historia no me convenció y me pareció que Lex Luthro y sus compinches son relamente ridículos…

    Me gustaría ver una película de Captain Marvel, de Flash o de Gren Lantern… supongo que los que votaron no son fans…

    Saludos!

  3. por Dios Santo es Superman! quien no quiere verlo??? yo diría que Green Lantern o The Flash…pero una pelicula que le shaga honor a cual sea d elos 3.

    Yo diría que a Superman le pongan a metalo, quizás en una batalla épica y llena de explosiones… en su victoria triunfal superman estalla un complejo para derrotar a metalo pero esta deja un gran crater en el acto. Cuando vuelve con lois y creemos qe es un final feliz… se ve el terreno dañado, consumida ala tierra por vapor y una mano llena de picos y un grito estruendoso para darnos paso a la secuela: superman Doomsday. Y por cierto para el hombre de acero rechazo cualquier pelicula de origenes, ya tenemos smallville, superman 1 y superman returns dignos flashbacks…NO a un remake de la saga.

    TIPS PARA LOS DIRECTORES/ESCRITORES:
    -La clave que triunfen es un excelente villano y una historia apegada a la “realidad”. Sigan los elementos reales y contemporaneos de iron man o bien X MEN

    -No sacar al mejor villano hasta la secuela…pero en la primera darnos un “glimpse” del origen del nemesis (batman Begins) y bueno si vas a sacar al villano de villanos no lo mates ni lo hagas una caricatura (Batman I, Superman I)

    -Invierte en casting: talento mata carita (Robert Downey Jr como Iron Man, Ed Norton como The Hulk)pero si puedes alguien que combine ambas caracteristicas pues perfecto; incluye siempre un performance más carita que talento y preferentemente mujer (Jessica Alba: Sue Storm es lo unico que me motivó a ver la segunda de ff, no olvidemos a Elektra y ese super traje de cuero)y no la sobreexplotes(halley berry en vdd fue gatubela? no ya en serio) recuerda que es un aperitivo al ojo con pocas lineas; incluye un sidekick ya sea gracioso y/o sabio (alfred pennyworth, Jor-El, LT Gordon).

    -Un excelente soundtrack puede salvarte el día (Evanescence le puede agradecer a Daredevil y creo que viceversa)y hacer una melodía memorable e icónica (pasó con superman, Batman, ligeeeeramente con Spidey pero alguien me puede “tararear” a X Men o Hulk?)

    -Copnsiguete un gran director. veamos el siguiente caso.
    Eric Bana (actorazo y de buen ver segun muchas féminas) y Jennifer Conelly (para ellos) una increible y la MEJOR edición que he visto, la tecnología suficiente para crear desde explosiones hasta el realimo de Gollum, perros zombies, una historia que…….bueno que le tienes que mover? acción, acción y más acción. La primera película contemporanea de un héroe ocmo lo es Hulk. todo pinta bien eh? si..pero cometieron el error garrafal de contratar a Ang Lee como director.

    -Una campaña publicitaria asesina y trailers que no te muestren LO MEJOR de la película, siempre es gratificante salir del cine sabiendo que superó tus expectativas…

    y por ultimo y quizás más importante…

    -Por el amor de dios…apégate al comic!

  4. Superman Returns solo vale la pena por la escena del avion. lo demas fue un fiasco completo.
    y es que el universo del comic es tan extenso y son tantisimos personajes que la unica forma de que una pelicula funcionara seria con una buena seleccion de esos personajes y por supuesto accion el 70 u 80% de la duracion de la pelicula.
    y bueno, no mas lex luthor con 10 kilos de sobrepeso por favor.

  5. Es cierto, Superman tuvo algunas cosas bien chafas, pero en general se me hizo que estuvo bien la película, y creo que si seria buena idea tomar el ejemplo de Dark Knight y reinventar a Superman.

    Saludos,

  6. Superman merece una mejor película… y que pongan más efectos!!! jajaja

    La gente que no es fan puede nombrar varios villanos de Batman… pero de Superman no, así que ¿por qué no utilizarlos? digo, hay algunos bastante interesantes y que podrían aportar algo bueno a un guión en el que el malo no sea Lex Luthor, o la kryptonita, o ambos…

    Saludos!

  7. @Wakko: Interesante, seria bueno no tener a Luthor como enemigo, me gustaria ver a Manchester Black o Mongul. Pura fuerza mental o pura fuerza bruta.

    Saludos!

  8. La única manera de salvar a Superman como película es poniendole un enemigo como Darkside o Braniac (o por que no los dos), realizar una combinación de los capítulos de la liga de la justicia en los que Superman mata a Darkside y los ultimos dos capítulos de la liga ilimitada en que Darkside resucita por la búsqueda que hace Lex Luthor de Braniac, los que han visto esto saben de lo que estoy hablando.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑