Super 8: J.J. Abrams y Steven Spielberg

El señor J. J. Abrams nos ha tenido los últimos 6 años tratando de resolver el misterio de la isla en la serie de televisión Lost, mientras que Steven Spielberg ha escrito, producido y dirigido películas que han sido muy célebres, por ejemplo Schindler’s List, Minority Report, War of the Worlds, Saving Private Ryan, Indiana Jones (excepto la calavera de cristal), E.T., por lo que pienso que algo bueno tiene que salir de esta unión, y es posible que eso se llame Super 8.

Super 8, es la nueva película que dirige J.J. Abrams y produce Stever Spielberg, en la pequeña probadita que muestran se ve que un camión se estrella contra un tren, este último iba transportando material secreto y se puede ver un vagón de donde alguien (o algo) trata de salir.

La primera idea fue que esta película era la segunda parte de Cloverfield, pero Abrams ya declaro que ambas películas no están relacionadas.

Se tiene programado que se estrene el próximo verano.  De primera suena interesante, pero es muy temprano para tomar partido.

¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. wow.. que es ? que es ? que es ?

  2. Es lo mismo que hicieron con Cloverfield, que todavia ni estaba hecha pero ya con el trailer surprise la habian hecho.
    segun esto el camion viene del area 51, no? apuesto a que es un mostro pero tamaño humano. :D

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑