Hoy 5 de Mayo en México se celebra la batalla de Puebla, sin embargo se hace una fiesta mucho más grande en Estados Unidos, que en nuestro país. ¿Qué paso en la batalla de Puebla? En wikipedia hay una muy buena crónica, pero en pocas palabras los mexicanos repelieron a los franceses.

Y para conmemorarlo el sitio de starwars.com puso, por tiempo limitado, algunos capítulos en español de la serie Star Wars: The Clone Wars, es la primera vez que la serie esta disponible en un idioma diferente al ingles, pero como era de esperarse por problemas legales no se puede ver en cualquiera parte, por lo menos yo no pude.

Sin embargo no todo termina ahí, hay varias cosas más que están haciendo para la celebración, por ejemplo: una crónica de la premier en México de Star Wars, colecciones de figuras, como hacer una piñata de la Estrella de la muerte y siguen agregando más cosas.

Si eres seguidor de Star Wars posiblemente tengas alguna idea para ayudarlos a celebrar El Cinco de Mayo, tal vez te escuchen.

¿Qué te pareció la iniciativa?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.