Star Wars: The Clone Wars

Warner Bros. Pictures publico el avance de cine para la pelicula animada de Star Wars, llamada Star Wars: The Clone Wars, la cual se espera que se estrene el 15 de Agosto del 2008.  Posterior a la pelicula debutara la serie animada en Cartoon Network y TNT.

Star Wars The Clone Wars Teaser 1

George Lucas comento que el sentia que habia más historias de Star Wars que debian contarse.

“En las lineas frontales del conflicto intergalactico entre el bien y el mal, jovenes y grandes se uniran a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padme Amidala, junto con nuevos heroes como Ahsoka, el padawan de Anakin y siniestros villanos liderados por Palpatine, Count Dooku y el General Grievous.   El universo descansa en las manos de los Cabelleros Jedi.”

Star Wars The Clone Wars Teaser 2

Visita la pagina oficial de Star Wars, ahí podras ver el trailer, esta muy bueno, se puede ver que GrievousAsajj Ventress y los Clone Troopers tendran una participación muy importante, como lo han hecho en los comics, donde cada uno ha tenido su propia serie.

La animación me gusta mucho mas que Stars Wars: Clone Wars, miniserie que fue transmitida entre el 2003 y 2005 por Cartoon Network.

Star Wars The Clone Wars Teaser 3

¿Qué te parece la extensión de Star Wars? ¿Preferirias que ya dejaran en paz ese universo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. No creo que sea un tema cansado, las nuevas generaciones no conocen la historia bien, y los que la disfrutamos de un inicio es un tanto refrescante esta nueva version cartoon, ademas con historias nuevas.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑